Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Ficha: Amanda Wood.

Ir abajo

Ficha: Amanda Wood.

Mensaje por Amanda M. Wood el Sáb Ene 07, 2012 10:48 pm









AMANDA MADISON WOOD

16, Estadounidense, Poseidón


Fecha de Nacimiento:

7 de enero.


Campamento:

Mestizo.


Cabaña o Legión:

Cabaña 3


Ascendencia Mortal:

Cameron Wood.


Descripción Física:

Amanda es una chica de cabello rubio y ojos claros, de color verde. No es alta, pero tampoco baja… sino que entre baja y promedio. Es rápida al correr, tiene una muy buena resistencia física. Se nota que le gusta el aire fresco, las aventuras, por cómo sus ojos brillan al comienzo de cada aventura. Sus pasos son firmes, puede parecer débil pero no lo es. Su estilo es sencillo, no le gusta ser el centro de atención ni le gustan los atuendos llamativos.


Descripción Psicológica:

Amanda es una chica fuerte, que no se rinde sin presentar batalla. Es determinada, lo haría todo por sus seres queridos, hasta tomar su lugar cuando están en una posición peligrosa. Aceptaría una salida fácil si es que no hay otra manera de seguir viva o de salvar a sus seres queridos, pero hay algunas situaciones en las que no las puede aceptar y busca una manera mucho más complicada de lograr aquello que tanto anhela. Con su familia es relajada, con sus amigos es divertida y graciosa, con los desconocidos es indiferente y con sus enemigos es rencorosa a más no poder, a pesar de que éste no es su defecto fatídico pues, a pesar de que le cuesta, logra perdonar. Pero para ser sincera, ella no es de los que perdonan. Le es leal a su familia, a sus amigos y a cualquier persona que logre ganarse su confianza. Es bastante impulsiva, y a pesar de que no se considera una líder por naturaleza, lo es. Le gustan las aventuras, a pesar de que le tiene miedo al fuego. Además, es bastante precavida.


Habilidades:

Es una gran cazadora, tiene una muy buena visión y un oído muy desarrollado.


Debilidades:

No podría estar sin la gente que se ha ganado su corazón. Si ve que alguien relativamente cercano a ella empieza a abandonarla o hace algo que perjudique a sus seres más queridos, comienza a alejarse de aquella persona, desconfiando totalmente en ella.


Defectos:

Es fácil decirlo: Amanda no es de las que perdonan. Al menos no fácilmente. Es rencorosa, y mucho. A veces su determinación por conseguir lo que quiere le puede causar muchos problemas.


Defecto Fatídico:

La lealtad personal.


Poderes:
Controla el agua en todos sus estados, ya sea dulce o salada. Puede crear olas, burbujas para respirar y comunicarse con la gente que esté bajo el agua, entrar en su mente en algunos casos. Puede provocar tanto terremotos como maremotos. Respira bajo el agua. El agua no la moja salvo que lo desee. Si se queda el tiempo suficiente en ésta, se curará de cualquier herida. Pasa lo mismo con los otros. Si Amanda quiere curar a su mejor amiga que, por ejemplo, es hija de Dionisio, lo hará usando el agua.


Arma Favorita:

Arco y flechas.


Historia

Desde pequeña, a Amanda siempre le ha gustado todo lo relacionado con la mitología griega. Su padre (o mejor dicho, padrastro) era alguien muy especial, pero no era la persona con más dinero en el mundo. Su madre y Amanda se mudaron junto a él y de aquella pareja mortal nació la hermana pequeña de Amanda, Iris. Todo iba bien hasta que, aún pequeña un monstruo la encontró y la atacó a ella y a su familia. Logró derrotarlo con un cuchillo casero, pero en el proceso su hermana y su padre murieron. Desde entonces todo cambió para ella. Su madre, que recibió el dinero por el fallecimiento de Nicholas (el padrastro de Amanda) y por el de la pequeña Iris, que tan sólo tenía 10 años. Eso fue a sus 14. Pasó un año con la dura carga de mantenerse bien y escondiendo las dificultades que tenía su madre. Le costó perdonar el hecho de que la había abandonado, sumida en una depresión. Cuando cumplió los 15 años, le contó la verdad sobre su padre, y así es como Amanda la perdonó, pues al decirle todo, la condujo inmediatamente al Campamento Mestizo. Ha pasado un año desde que fue allí pero el Campamento ha sido destruído y ahora anda en los bosques, escondida, acampando, algo que le ha gustado desde pequeña.


Otros

Desearía ser Cazadora de Artemisa, pero no está segura de aquel deseo. No le gusta su cabello rubio. Tiene una maravillosa voz a pesar de que desde que su padrastro murió no ha vuelto a cantar.




avatar
Amanda M. Wood
Descendiente de Poseidón
Descendiente de Poseidón

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Amanda Wood.

Mensaje por Annabeth Chase el Mar Ene 10, 2012 8:45 am

Ficha Aceptada

_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.