Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Ir abajo

Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Mensaje por Percy Jackson el Dom Ene 01, 2012 4:05 pm









Perseus {Percy} Jackson

17 Años, Estadounidense, Poseidón


Fecha de Nacimiento: 18 Agosto




Campamento:

Mestizo


Cabaña:

Cabaña: #3


Ascendencia Mortal:

Sally Jackson


Descripción Física:

Percy posee los bellos y profundos ojos de su padre, Poseidon, enmarcados por una espesas pestañas y tupidas cejas negras. Reflejan el color verde azulado, exactamente el color que el mar tiene. De su fisico, sería el rasgo mas llamativo puesto que es inevitable admirarlos. De igual forma, heredó el color negro azabache de su cabello, el cual siempre despeinado lo trae a la altura de las orejas haciendolo no tan largo, pero tampoco tan corto. Sutilmento, surcando sus cabellos como diminutos rios, se encuentran unas lineas grises obtenidas por cargar el peso del mundo en sus hombros. Y no es una metáfora. Sus facciones, o la mayoría de ellas, se asemejan a las de su padre.


Descripción Psicológica:

Amable, bondadoso, valiente, debes en cuando un cabeza hueca o mejor aun: sesos de alga. No por nada su error fatidico es el que es. No podrías encontrar a alguien mas leal que Percy, tampoco a alguien mas dispuesto a ayudar a quien le necesite sin pensarselo dos veces. No importa la situacion él es alguien capaz de sacrificarlo todo, incluso su vida, con tal de tener la seguridad de que sus seres queridos estaran a salvo, para es como algo similar a la gratitud puesto que sabe que con el simple echo de tener lazos con él corren peligros constantes. Se considera ingenuo puesto que a ayudado no solo a sus amigos, sino a sus propios enemigos, dandoles las armas para combartir contra él.


Al no tomar coinciencia de lo que sucede a su alredor en la mayoria de las veces le ha traido tormentas de problemas que de una forma u otra lograr solucionar. No solo, claro. Eso no debe de considerarse dependiente. Percy es el tipo de persona que no mete a otras cuando no es necesario, no le gusta arriesgar vidas, menos tratandose de vidas queridas por él. Independiente, obtuso e "inteligente pero flojo". No lo aparenta -para nada- pero es un chico listo. Es insensible en ocasiones cuando se trata de entender los sentimientos ajenos; puede que tenga un buen parecido, lo que relativamente resulta util, pero no es bueno hablando con las chicas y muy seguido sus conversaciones terminan en discusiones, como lo son los casos de Annabeth y Thalia, esta ultima sobre todo debido al choque de personalidades tan parecidas y el liderazgo de cada uno.


Suele hablar con ironia de la misma forma que suelta una que otra sarcastica broma. Tiende a ser algo exagerado y exaltarse con preocupaciones extras, a veces, tambien tiende a guardar rencor hacia determinado tipo de personas. Se compensa, por así decirlo, con el desarrollado sentido de la justicia y lealtad. Por naturaleza, es un líder. Y lo sabe muy bien.


No le gusta que le mantengan secretos y tiende a presionar a las personas "inderectamente" para que hablen. Haciendo relucir su falta de tacto y sensibilidad. Detesta que lo traten como un crio o como un idiota. Ademas de que le es dificil perdonar una traición. Percy no tiene un caracter complicado. Es un semi dios agradable, sencillo, sarcastico y mucho mas. Mientras lo trates bien te tratara igual, por otra parte, no hay que olvidar que todo lo bueno su lado oscuro tiene. Tambien es util recordar que con la espada muy dificil es vencerle. Su error fatidico no es ningun otro que lo que lo hace resaltar como un heror: su lealtad. La lealtad, aunque un valor positivo, el la lleva a su limite. Sus enemigos saben que haría todo lo que este a su alcance por salvar su familia y amigos y se aprovechan de eso. La verdad es que ni habria notado que tenia tal error fatidico de no ser por Athenea.


Habilidades:






TDAH, trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Ayuda a Percy a mantenerse alerta en todo momento, cuando el mismo se consideraba un humano comun y corriente creía que aquello era algo que no le ayudaba en nada y que lo afectaba por completo, se consideraba alguien practicamente inferior al resto de las personas pero una vez se entera que es semidios y su amigo Grover le da a entender que esta es una de sus mejores armas él empieza a ver el mudno de otra forma.

DISLEXIA, su cerebro esta creado especificamente para leer griego antigua, para él es practicamente imposible e insoportable intentar leer el inglés corriente y moliente. La vida en el colegio para mortales se le hacía casi insoportable por esa razón.


Debilidades:


Familia: su madre es la persona mas importante para él en todo el mundo, es capaz de darlo todo por ella y sus enemigos lo saben, aquel que arriesgue la vida de su madre para conseguir algo de Percy sabe que lo conseguira ya que este es capaz de todo por ella.

-Amistad: la amistad es algo que corre muy fuerte por las venas de este semidios, es muy leal y eso le juega en contra en multiples ocaciones.

Temperamental: es un chico que se deja llevar demasiado facil y rapidamente por sus emociones.


Defectos:


# Insensible en ocasiones.

# Sarcastico.

# Falta de Tacto.

#Obstinado.


Defecto Fatídico:

# Lealtad excesiva. Tal como se lo demuestra Athena, madre de Annabeth, su lealtad es su error fatidico ya que si alguien quisiera verlo derrotado sería tan facil como amenazar con hacerle daño a alguno de sus familiares y/o amigos para hacerlo caer.




Poderes:
(Visitar éste link.)
Su poder mas notable es el de Hydroquinesis, que no es nada mas ni nada menos que el control sobre el agua. Percy tiene la habilidad de controlar grandes volumenes de agua, redirigir los ríos y las ondas, crear corrientes, aumentar la tension superficial hasta tal punto que le permite caminar sobre ella, contener la marea, entre otras cosas como contener la respiración bajo cualquier mar, ríos, lago, etc., exeptuando el Río Estigio, soportar la presión de cualquier cantidad de agua e incluso soportar una caía mortal en el agua. Usualmente, caer sobre agua a una altura aproximada de 20 metros es lo mismo que caer en asfalto. Esto no se aplica en el caso de Percy por razones obvias. Igual puede decidir si mojarse al entrar al agua o no.

Percy, tambien, puede crear agua de mar con la ayuda de objetos pertenecientes a este, como lo son las conchas petrificadas por ejemplo. Con un esfuerzo sobre humano puede lograr crearla sin auxilio de estos objetos. Pero solo lo aplica en ocasiones de vida o muerte. Telepaticamente, se puede comunicar con las criaturas marinas, los caballos, los pegasos, los cuales, o al menos la mayoría, le obedecen y lo tratan con respeto. Su pegaso, blackjack, le llama "jefe". Percy en el mar puede orientarse con facilidad obteniendo las coordenadas exactas de su posición. Telequineticamente puede contralar ciertas partes de los barcos, sobre todos las velas. Puede detectar objetos bajo el agua y comunicarse con otros hijos de Poseidon, como los ciclopes, bajo del agua.

Su resistencia al fuego es admirable. Debido a que el mar esta dentro de el y lo tiene en las venas, literalmente, es capaz de sobrevivir determinado tiempo en el magma de un volcan. Resiste tales temperaturas pero tampoco es que sea imposible quemarlo. Puede convocar huracanes y terremotos, pero aun no es capaz de sostener tremenda fuerza por mucho tiempo. Hacer eso lo deja inconsiente por días y cansado por aun mas. Puede crear olas tan grandes y con la fuerza suficiente para destruir tempanos gigantes de hielo en el antartico. Tambien puede crear burbujas de oxigeno en el agua lo suficientemente grande para que sus amigos y famila respiren dentro del agua. Puede hacer que las corrientes del mar le escuchen y le proporcionen mas velocidad en el nado y formar enlaces de hidrogeno mucho mas fuertes que le permiten crear un escudo lo suficiente como para desviar vidrios fragmentados. Tiene un factor de curación rapida al estar en el agua.


Arma Favorita:

# Anaklusmos {Contracorriente}, su espada-boligrafo que no importa cuantas veces se le caiga, simpre regresara a su bolsillo. Hecha de bronce celestial que no lastima mortales.


Historia

Percy es aparentemente un chico de 16 años normal y corriente. Piensatelo dos veces. Sus ojos azules entornan mucho mas que el color del mar. Percy es hijo de la mortal Sally Jackson y del Dios del Mar, Poseidón. Un raro semi Dios.

Nació en Nueva York y toda su vida la vivó de escuela en escuela, en un pequeño departamento donde habitaban su madre, él y su despreciable padrastro, Gabe. Percy creció sin una figura paterna, sin conocimiento alguno de quien era o fue su padre. Consolandose con el pensamiento de que en algun de su mente yacia la sonrisa calida de su padre que vio cuando él era un bebe. Eso no sirvio despues de que su madre le confesara que su padre habia marchado antes de que naciera, por lo que en su memoria no existia ningun dato de su padre biologico. Su madre, Sally Jackson, se casó con Gabe para proteger a Percy de todos los monstruos y ocultar su aura de los monstruos. Tampoco permitio los viajes en avión. Una mujer, sin duda alguna, inteligente. Percy como un chico de 12 años diagnosticado de THDA y Dislexia se convierte en un "niño problema" que ha sido expulsado de todas las escuelas es un viaje de estudios de la Academia Yancy en Nueva York donde se tiene su primer encuentro con lo sobre natural al ser atacado por su profesora de matematicas a quien derrota con ayuda de su maestro de latín, el Sr. Brunner, quien le lanza un boligrafo que realmente es una espada de bronce celestial. Otros incidentes y negaciones siembran confusión en Percy, quien comienza a sospechar de su amigo, unico amigo, Grover y de su maestro, el Sr. Brunner despues de que estos le dijeran que nunca habia existido una maestra de apellido Todds

Percy va a unas vacaciones de tres días con su madre, Sally, en donde comienzan una charla sobre su padre que en determinado momento se ve afectada gracias a su amigo Grover, quien el confiensa es un sátiro y que las Furias lo están buscando para asesinarlo. Por ello, Sally conduce hasta el Campamento Mestizo, un lugar secreto en donde los semi dioses tienden a entrenar, y dónde Percy puede estar a salvo de las Furias.

Durante el camino, ellos son atacados por un minotauro, quien logra secuestrar a la madre de Percy. Sin embargo, cuando localizan a Sally, ella se disuelve en una lluvia dorada de luz, y Grover junto con Percy, logran escapar de la bestia y entran de inmediato al campamento. Una vez dentro, a Percy se le es asignada la cabaña de Hermes, cuyo líder es Luke Castellan. La cabaña de Hermes es en donde ponen a los todos semidioses cuyos padres son desconocidos. Clarisse la Rue, una de las hijas de Ares, les dice a los novatos que es una tradición que todo aquel que llegue de nuevo ingreso al campamento, debe sumergir su cabeza dentro de un inodoro sucio. Sin embargo, una vez que Percy llega al baño con Clarisse, el agua del escusado responde ante Percy, por lo que es Clarisse quien es rociada por dicho líquido. Durante el juego de capturar la bandera, Clarisse y sus esbirros atacan a Percy, hiriendólo en el acto. Este último cae dentro de un pequeño arroyo próximo, y sus lesiones son curadas por el agua del mismo, además de que en ese instante, el tridente de Poseidón aparece encima de la cabeza de Percy, lo que significaba que Poseidón reconocia a Percy como su hijo. Este hecho, hizo que Poseidon rompiera una promesa con sus hermanos Zeus y Hades, relacionada con la abstención de tener más hijos con mujeres mortales, puesto que dichos niños pueden llegar a se demasiado poderosos, llegando incluso a convertirse en una potencial amenaza.


Otros

#Posee una conexión por empatía con su amigo Grover.






Última edición por Perseus Jackson el Lun Ene 02, 2012 1:38 pm, editado 3 veces
avatar
Percy Jackson
Descendiente de Poseidón
Descendiente de Poseidón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ene 01, 2012 4:07 pm

Genial, bienvenido. Postea detrás de mi cuando la termines, ¿si?

_________________

You don't know how I feel, you don't know what I think,
you don't know anything about me
avatar
Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Mensaje por Percy Jackson el Lun Ene 02, 2012 1:31 pm

Gracias por la bienvenida Very Happy ya he terminado la ficha.
avatar
Percy Jackson
Descendiente de Poseidón
Descendiente de Poseidón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ene 02, 2012 1:35 pm

Bueno… sólo un detalle que es tan… ¿detalloso? Que te todas formas te pondré color. Tienes 17 años. Por cierto, excelente ficha.

Ficha Aceptada

_________________

You don't know how I feel, you don't know what I think,
you don't know anything about me
avatar
Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Mensaje por Percy Jackson el Lun Ene 02, 2012 1:38 pm

Sí, es que no estaba del todo seguro de aquello... así que por eso puse 16
avatar
Percy Jackson
Descendiente de Poseidón
Descendiente de Poseidón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Percy Jackson [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.