Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte

Afiliaciones Hermanas

Afiliaciones Élite

Photobucket dont leave me

Antes de volver a Hogwarts, una visita a Londres {Susan}

Antes de volver a Hogwarts, una visita a Londres {Susan}

Mensaje por Alexía B. Diamantidis el Vie Dic 30, 2011 6:33 pm

Londres… una ciudad llena de misterios para los desconocidos, una ciudad común y corriente para los residentes de ella, y una ciudad inferior para los magos de sangre pura. Para mi, era igual que para los desconocidos: una ciudad llena de misterios. ¿Por qué lo digo si, técnicamente, vivo aquí? Porque soy hechicera. De sangre mestiza, a decir verdad. Mi nombre es Alexía Diamantidis, y, aunque no me crean, voy en el 7˚ curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si, aquel colegio existe. Allí todos los magos a partir de los 11 años que residan en alguna parte del Reino Unido van… si es que no deciden ir a otras escuelas como Durmstrang. Pero la verdad es que Hogwarts es la mejor de ellas. Todo depende de en qué quieras especializarte, claro.

Eran las vacaciones de navidad y estaban por acabarse y regresaría Hogwarts dentro de poco. Vería a todos mis amigos… por favor, ¿de qué estoy hablando? Vería a mis pocos amigos. No soy muy experta en lo social, ya sabes. Hoy caminaba por la ciudad, esperando ver si encontraba a alguien conocido por algún lugar… sin éxito, por supuesto. De todas formas, tenía que hacer unas compras, como unos atuendos muggle y un par de joyas, que no me irían nada mal. Pasé la frente de una tienda de antigüedades y me quedé parada en la vitrina. Habían cosas muy preciadas ahí. Los magos no suelen fijarse en lo que hay en aquellas tiendas de los no-magos. Supongo que no he dicho que muggles significa que no tiene magia. Suspiré. Debía dejar aquellas cosas muggles de lado. No me servirían de nada allá en Hogwarts. Iba a irme cuando vi algo que me llamo la atención. Entré a la tienda y me dirigí a una estantería. En ella, había un hermoso collar de piedras, cada una más linda que la otra. La que estaba en el centro, era una piedra llamada jaspe. La reconocí al ser ésta mi piedra… o eso según mi fecha de nacimiento.

Lo tomé delicadamente y apareció una señora mayor. Le pregunté cuanto costaba y me lo dio gratis… lo cual obviamente no acepté como respuesta. Creo que llegué a rogarle para que me diera un precio. Llegamos a un acuerdo de un precio razonable. Le pagué lo que le debía y salí con el collar en mano. Lo estaba mirando atentamente y sonriendo, sin prestarle atención a mi alrededor cuando, al salir de la tienda, siento que choco con alguien y casi suelto aquel collar de piedras.

- Lo siento mucho. De verdad. ¿Estás bien? —le pregunté—

Cuando le presté más atención a su físico pude notar que era una chica. Si, una chica, de cabello café. Estaba muy avergonzada pues lo primero que te dicen cuando eres pequeño es que le prestes atención por dónde caminas. Sólo esperaba que ésta chica no fuera de los altaneros que, típico, te gritan "¡Mira por dónde caminas!", pues llega a ser bastante molesto. Me limito a no decir nada porque cualquier palabra dicha en el momento incorrecto es una especie de caos.
Alexía B. Diamantidis
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Ver perfil de usuario