Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

The Mad Girl {en proceso}

Ir abajo

The Mad Girl {en proceso}

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Dic 25, 2011 10:50 pm









Luna {Lunática} Lovegood

17, Británica, Ravenclaw


Fecha de Nacimiento:

Luna nació entre el 1 de Septiembre de 1980 y el 31 de Agosto de 1981


Lugar de Residencia

Hogwarts, pero en la vacaciones de invierno y verano se allá en la residencia Lovegood {su casa claro} que esta en el pequeño pueblo de Ottery St. Catchpole, en el sur de Inglaterra


Tipo de Sangre

Sangre Pura


Familiares:

Su madre murió durante un experimento mágico que salió mal cuando Luna tenía solo nueve años.2 Ella fue testigo de su muerte y por eso puede ver a los thestrals desde el primer día que entró en Hogwarts. Su padre, Xenophilius Lovegood, es el editor de la revista El Quisquilloso (The Quibbler) y comparte con ella la fascinación por criaturas fantásticas, que probablemente son inexistentes. En los veranos emprenden excursiones en busca de estas criaturas.


Descripción Física:

Luna tiene el pelo rubio con toques oscuros, largo hasta la cadera y chino, con lindos bucles brillantes aunque las puntas un color cada vez mas blanco. Sus ojos de un tono azul con plateado y algo saltones le dan un aire de sorpresa constante y cierta aura de locura. Es descrita como una chica hermosa, con aire soñador, pero su comportamiento excentrico hace que casi no sea atractiva para los chicos. Lleva su varita mágica sobre la oreja izquierda y lleva puesto un collar hecho con corchos de cerveza de mantequilla.


Descripción Psicológica:

Luna es una joven algo atractiva, pero solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. Harry opina que Luna se atreve a decir cosas que nadie diría y admira esta cualidad en su amiga. Luna considera a Harry, Ginny, Hermione, Ron y Neville sus únicos y verdaderos amigos.
Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Luna demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente, claro que no con echos o conocimientos de muchos libros, si no de mente abierta y ve todas aquellas posibilidades que todos ignoran, cosa que es increíble rasgo en su inteligencia, algo único.


Habilidades:

Pues aunque no tiene buen gusto para la moda y no combina demasiado las cosas, es gran costurera, y ademas muy creativa, porque quien se le ocurriría hacer sombreros de cada casa para apoyar en los partidos de Quidditch? O esos variados collares de corchos de cerveza de mantequilla o lindos aretes de rabanitos. Aunque claro, no solo en esas áreas artísticas es talentosa, increíblemente, tiene un don único con la pintura, una fina mano que pinta cualquier cosa en lienzos precisos y bellos con el mas mínimo detalle, un don único y completamente desconocido.


Debilidades:

Es alguien muy tranquila y pasiva y no lo verías como un defecto pero por ello la ignoran, en parte que la creen muy rara, por eso la llaman Lunática a sus espaldas aunque ella ya lo sabe y lo dice con gran naturalidad. No la toman enserio y casi siempre creen que no es importante lo que tiene que decir, cuando si lo es ya que es la única que ve lo que los demás ignoran.


Defectos:

Distraída, mirada sonadora y un aire de locura. Aunque claro también es muy directa, cosa que aveces molesta a las personas o avergüenza, por su poca falta de discreción.


Patronus

Una liebre


Curso:
7 curso, y ultimo


Materia Favorita:

Cuidado de Criaturas Mágicas


Historia

Mínimo 9 lineas.


Varita

Madera de cerezo, de 29 cm. Bastante flexible y su nucleo es de pelo de unicornio hembra. Buena para curación y "hechizos puros, blancos, magia bella" como se les pudiera llamar.


Otros

Puede ver a los thestrals y siempre lleva su varita detrás de la oreja






Última edición por Luna Lovegood el Lun Dic 26, 2011 11:39 pm, editado 3 veces
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mad Girl {en proceso}

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Dic 26, 2011 12:06 pm

Genial, avisa cuando termines la ficha, ¿si?

_________________

You don't know how I feel, you don't know what I think,
you don't know anything about me
avatar
Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.