Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte

Afiliaciones Hermanas

Afiliaciones Élite

Photobucket dont leave me

"Tu entendras ma chanson et tu comprendras… Vaya, pensé que estaría sola aquí." [Frannie]

"Tu entendras ma chanson et tu comprendras… Vaya, pensé que estaría sola aquí." [Frannie]

Mensaje por Alexía B. Diamantidis el Vie Dic 23, 2011 6:57 pm

La sala común de Ravenclaw estaba llena cuando llegué de la práctica de último minuto de Quidditch. La gente estaba estudiando o leyendo un libro por diversión… y habían otros que estaban jugando a juegos de estrategia. Me costó encontrar un sillón vacío pero cuando lo encontré, me senté rápidamente y comencé a leer el libro que acababa de arrendar en la biblioteca, antes de que la cerraran. Debían de ser las 8 entonces y tenía un permiso para andar fuera de los pasillos hasta las 8:15. Es lo máximo que dan, y había hecho verdaderos méritos para conseguirla. Además, como prefecta, verifiqué todos los pasillos de los pisos superiores por si encontraba algún alumno sin permiso. No encontré a nadie así que había vuelto a la sala común. Y aquí estoy, leyendo un libro titulado "La Prophetie des étoiles". Si, es en francés. Me había costado encontrar un en éste idioma. Me permitía practicar ese idioma, pues no quería olvidarlo. El francés es un idioma bonito, ¿sabes? Tiene tantas palabras lindas que expresan cualquier cosa agradable… eso si, pronuncias mal una palabra y ésta cobra un sentido totalmente diferente. Ejemplo: Dessert (postre/deser) o Désert (desierto/dezer). Si, lo segundo es la "pronunciación". Bueno, como sea, creo que a nadie le interesa eso, ¿no? Todos, excepto mis compañeros de Ravenclaw, me tratan de "cerebrito". Lo mismo les pasa a mis compañeros de casa o a los más inteligentes. ¿Para qué aburrirles con clases de francés cuando sé que quieren que les relate otra cosa? Bien, sin distracciones, entiendo.

La cosa es, que me quedé leyendo y no me di cuenta de que la sala común se fue vaciando. Una compañera me preguntó si ya me iba e, inconscientemente, le dije que si con mi cabeza, pero mi mente y mi espíritu estaban enfrascados en el libro. Cuando lo terminé y me percaté de la hora que era, creo que las 2 o 3 de la mañana, no tenía sueño. De hecho, todo lo contrario. Una adrenalina inexplicable recorría mi cuerpo. Dejé mi libro en la mesa de la sala común y salí sigilosamente de ella. Y no, no fui a mi habitación, sino que salí de la Torre de Ravenclaw. Me dieron ganas de observar las estrellas… por el libro. ¡Cúlpenlo a él! Por si no lo saben, la prophetie des étoiles significa la profecía de las estrellas… es por eso que fui a la Torre de Astronomía, a esa hora de la madrugada. Sentí algo molesto en el bolsillo de mi pantalón mientras caminaba. Me escondí lo mejor que pude para sacar aquel objeto irritante. ¡Qué descubrimiento! Era mi iPod. ¿¡Por qué no lo había dejado allá!? Ahora me darían ganas de escuchar música. Y, efectivamente, no pude resistirme. Escuché al volumen mínimo, una balada. No estaba de humor para música fuerte ni nada… o mejor dicho, no quería arriesgarme. Ya sabes, a veces me pongo a cantar y no quería que Filch me escuchara.

Estaba por llegar a la Torre cuando cambia la canción y, para mi desgracia, era una algo movida. Llegó el coro y no pude resistirlo más.

- Mais dis-moi quand tout finira! Vivre avec toi ou sans toi! Tu me prends et me laisse, et oui, qu'est-ce que l'on deviendra? Cette fois je ne m'arrêterais pas! Ma vie est un rock n'roll. Tu entendras ma chanson et tu comprendras… —canté despacio—

¿Por qué me detuve? Porque, al entrar a la Torre, vi a una muchacha ahí parada. Dejé de cantar inmediatamente y me quité un audífono del oído. Apagué la música rápidamente y luego recorrí la habitación con la mirada para asegurarme de que éramos las únicas aquí. Avancé y cerré la puerta detrás mío.

- Vaya, pensé que estaría sola aquí… no me malinterpretes. Soy Alexía Diamantidis, un gusto. —me presenté— ¿Y tú eres…?

"Nice girl, isn't she?" pensé. Claro, en inglés. Soy trilingüe… en camino a ser cuatrilingüe, así que pensar en francés, español o inglés o incluso hablar en esos idiomas no era nada extraño para mi. La chica era rubia… lo pude ver a pesar de la oscuridad.

- Entonces… ¿qué haces aquí? —le pregunté, tratando de ser amable—

Me moví un poco y la luz de la luna le llegó a la cara. Sus ojos eran azules. Luego miré la luna. "Que bella." pensé. Era época de luna llena, y jamás la había visto así de bella en toda mi vida. Las estrellas que la acompañaban también brillaban, pero ninguna como la luna.
Alexía B. Diamantidis
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: "Tu entendras ma chanson et tu comprendras… Vaya, pensé que estaría sola aquí." [Frannie]

Mensaje por Frannie U. Townsend el Vie Dic 23, 2011 8:34 pm

Genial, otra clase en la noche, me encantaba tenerlas, pero no cuando tenía que soportar a los de las otras casas en ella. Lo único que quería era un tiempo sola, salir y quizá con suerte hablar con Matt, eso era todo.

-Estúpido, asqueroso, engreído!!!!-le grité a un chico de la casa de Gryffindor por intentar retarme en la clase, queriendo pelear contra mi ¿Quién se creía?, no quiero decir que no me agradara la idea, era muy tentadora la idea de pelear contra chicos, pero no podía contra el viendo que me miraba de un modo extraño, además era de Gryffindor!!, no podía no tocar a esos tipos, me caían de la patada no los aguantaba, mucho menos dejaría que hicieran mi clase en una basura.

-Me largo!- dije cuando el ya se había anotado para pelear contra mi, lo ultimo que vi fue una media sonrisa en su rostro, pero no me importó, que lo disfrute, después de todo ya me había librado de compartir diálogo con el.

Camine por los pasillos de Hogwarts, todos tan… llenos de chicos, era horrible que ni en este lugar podías tener tiempo libre y solitario, siempre estaba cubierto de tipos riendo o ensayando hechizos.
Mi mirada se dirigió a un chico que intentaba sacar un hechizo, no podría hacerlo, por mas que el lo practicara, yo sabía que jamás lo iba a lograr, no estaba al nivel de hacerlo, además, su varita no estaba al nivel para lograrlo, me habría encantado romperle las ilusiones diciéndole eso, pero decidí que sólo sería perder tiempo, era lo que no tenía, y no tardarían ni 5 minutos en que el profesor de la clase me fuera a buscar para que regresara, pero no de a loca iba a regresar a verle la cara a ese.

Me subí la gorra de la sudadera que traía y saqué de las bolsas el iPod, poniendo My Chemical Romance a todo lo que da, no escuchaba nada más que la música, era lo más perfecto, por fin dejaba de escuchar a esos hablando siempre de lo mismo. Notaba que los chicos volteaban a verme cuando pasaba, no por el hecho de que era hermosa, si lo era, herencia de mi padre, pero mas que nada me miraban porque la música estaba incluso fuerte para ellos que la podían escuchar, a parte, mis ojos azules eran demasiado para ellos, no podían mantener la mirada fija en mi, sólo me miraban de reojo mientras sonreía.

Me metí a la torre de astronomía, era genial de lo más perfecto, no había ningún chico ni chica aquí, estaba solitaria, increíblemente lo mío. Veía las estrellas en su punto mas luminoso, se formaban de distintas maneras, mi mirada se centró un minuto en Orión, una hermosa constelación, pero en cuanto la canción terminó, apagué el iPod y mire hacia enfrente, a la nada, a la plena oscuridad.

-Matt..- susurre esperando ver el rostro de mi hermano allí de pie –Matt, por favor, te necesito- volví a susurrar quitándome la sudadera dejando mi cabello al aire libre y allí estaba la silueta blanca de mi hermano, rubio y una hermosa sonrisa, sin duda jamás cambiaría, sería tan hermoso como de vivo, sin duda.

-Sólo… quería saber que no te habías ido- dije, siempre en susurro. El negó con la cabeza, dándome a entender que jamás se iría de mi lado, yo lo sabía, pero necesitaba que le me lo dijera. -¿Cómo está nuestro padre?-le pregunté, aunque el sabía que no me refería a Peter si no a Hades.

-Bien, vengo de allá, y tu como estás hermanita?- dijo con una voz tan silenciosa que seguro y sólo la había podido escuchar yo.

-Supongo que fatigada, pero bien, hay muchas personas en este lugar, no sabes el trabajo que me costó encontrar un lugar libre para hablar contigo- dije suspirando y bajando un poco los hombros, no me gustaba quejarme de todo con mi hermano, pero después de todo el era el único en todo el mundo con quien podía confiar, el único que realmente conocía mis sentimientos.

-vaya pues yo… la esa fantasma del baño es linda- dijo mi hermano entre risas y yo le seguí la risa, nunca había entrado a ese baño, pero si me habían platicado que había una chica fantasma en el, al menos mi hermano tendría con quien platicar para no estar solo.

-Sólo ten cuidado de que no te atrapen- le dije aun riendo, el sonido de mi risa era lindo, hace tiempo que no reía, pero jamás reiría enfrente de alguien que no fuera Matt.

El sonrío un segundo y luego su rostro cambio “viene alguien” fue lo que le escuche decir y se desvaneció en el aire, fue como un shock para mi reaccionar rápido. Me quedé allí parada sin moverme cuando efectivamente sentí la presencia de alguien entrar a la torre. >>Porfavor que no sea el profesor<< pensé mientras metía las manos a las bolsas aún sin darme vuelta a ver quien era.

Lo que dijo me disgustó un poco, pero no me permití darle un sentimiento alguno a ella, así que no le contesté, planeaba no hacerlo y salir simplemente del lugar, pero volvió a preguntar otra cosa, no quería quedar mal, pero no me gustaba entablar conversaciones muy largas con los desconocidos.

-Las 2 pensamos igual, quería estar sola- dije sin ocultar mi disgusto. -Frannie- dije en tono frío, quizá tan frío como la noche que había, no quería decir mi apellido, así que simplemente mi apodo y ya, si se lo decía, probablemente sabría quien soy por los rumores que aquí había de la chica rara.

Me di vuelta dejando que la luna me iluminara con su hermosa luz, y la vi, era una chica, mucho mejor que un profesor o algo, claro, a menos que fuera una chica Gryffindor.

-Vine a ver las estrellas, la luna y pasar un rato lejos de todos, supongo que tu igual ¿me equivoco?- dije sacando las manos de las bolsas y llegando hasta mi sudadera, donde tomé el iPod y lo metí en la bolsa del pantalón para no olvidarlo.
Frannie U. Townsend
Prefecto de Slytherin • Descendiente de Hades
Prefecto de Slytherin • Descendiente de Hades

Ver perfil de usuario

Re: "Tu entendras ma chanson et tu comprendras… Vaya, pensé que estaría sola aquí." [Frannie]

Mensaje por Alexía B. Diamantidis el Vie Dic 23, 2011 9:30 pm

La chica dijo que quería ella también había venido por querer estar sola… y lo dijo con disgusto. No trató de ocultarlo así que, si ella quería que me sintiera culpable, lo había logrado.

- Lo lamento, no quise molestarte. —le dije— Claro… emm… es un gusto, Frannie. —sonreí—

"Frannie" no estaba muy feliz de que yo me encontrara ahí. La comprendo. En un inicio yo también me había disgustado un poco pero, según yo, un poco de compañía nunca viene mal. Bueno, depende de la persona pero… en general nunca viene mal. Nunca le hago caso a los rumores de la gente pero me pareció haber escuchado ese nombre algún lado. Es algo curioso pero no pregunté nada al respecto, pues los rumores pueden estar equivocados. Generalmente así es.

- Pues si, tienes razón. Acababa de terminar un libro y me dieron ganas de venir aquí, como dices, a ver las estrellas, la luna, y a alejarme un rato de lo que me rodea. —asentí—

¿Sabes? Es lindo sentirse comprendido. Porque así no te sientes único. No digo que sentirse único sea malo, sólo que depende la situación. En éste tipo de situaciones, en cierto modo puede ser malo. Pero sentir que alguien te entiende te hace tener algo de confianza hacia esa persona.

- Hay varias maneras de escaparse del mundo… sólo hay que encontrar la más apropiada para nosotros. —comenté— Una es escuchar música… la otra que me gusta es leer. ¿Cual o cuales son las tuyas?[/color] —le pregunté— Supongo que una de ellas es escuchar música también, ¿no? —supuse—

Me saqué el otro audífono del oído y enrollé los auriculares alrededor de mi iPod. Lo guardé en dónde estaba antes, sano y salvo en mi bolsillo. Ella también había guardado el suyo. Al parecer teníamos varias cosas en común… pero si, admito que igual son pocas. A pesar de que no conozco mucha gente que utilice la música para zafarse del mundo. Mucho menos en Ravenclaw. Por un momento, me sentí como si estuviera en un confesionario, pero no esos de la iglesia, sino que de esos confesionarios que haces con tus amigos más íntimos, amigas, hermanos, hermanas, etc. Esa sensación de bienestar era la misma que había sentido en otras ocasiones cuando hablaba con mis amigos muggles. Suspiré. No podía permitirme esa sensación con una chica que conocía de apenas un minuto.

La vida en Hogwarts era bastante dura, y no me refiero a las clases, sino que a la vida social. No tenía muchos amigos por mi timidez pero los que tenía eran bastante agradables, me gustaba estar con ellos. Me habría gustado conocer a más gente pero, aún no logro vencer mi timidez. No me juzgues, es difícil. La verdad es que a veces me siento fuera de lugar, incluso con mis amigas a mi lado. Es difícil acostumbrarse a una vida a la que uno no está acostumbrado. Nunca supe que mi padre había estudiado en Hogwarts… de hecho ni siquiera supe nada de la existencia de Hogwarts hasta que me llegó la carta a los 11 años. Unos 2 meses después cumplí 12 y me enfrasqué más en los estudios, pues quería ser como mi padre. En la escuela muggle me iba… como a cualquier persona normal, porque no estudiaba. Sólo hacía las pruebas con lo que había memorizado. Cuando entré a Hogwarts supe que no iba a ser tan fácil, y la determinación que tenía entonces me permitió estudiar más de lo que estudiaba antes. A los 2 meses supe que no funcionaba mi método y lo cambié, sacando así los mejores resultados y no he cambiado de método desde entonces. Hogwarts es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, a pesar de que a veces me siento fuera de lugar… pero bueno, no repetiré todo lo dicho anteriormente.

Volví a mirar la luna y, parecía como si me indicase que había llegado la hora. Un momento… había llegado la hora pero… ¿de qué? ¿De afrontar mi timidez? De seguro que si. Ta vez simplemente era una señal de que tuviera coraje. Que tuviera valor para hacer otra amistad aquí en Hogwarts, y que no sea de mi misma casa, pues nunca la había visto en la sala común.

- Disculpa pero no me pareces conocida… ¿de qué casa eres? —le pregunté—

La curiosidad me invadía inconscientemente. Yo era algo curiosa… espera, ¿algo? Mejor decir ya la verdad. Soy muy curiosa. "¡Pero bueno!" pensé, "¿Qué puedo hacer por ello?". Obviamente muchas cosas, pero era una pregunta interna retórica, así que no me contesté. Simplemente esperé la respuesta de la chica a la cual hablaba.

Frannie… me pregunto cual será su verdadero nombre. Pero bueno, al parecer es un "secreto confidencial" y temo que el FBI y la CIA están detrás de esto. Si, si sé, es mi intento fallido por hacer una broma. Ya me resigné a hacerlas en voz alta, ¿qué más quieres? Suspiré. La luna me animaba y las estrellas le hacían coro. Yo… no sabía qué más preguntar la verdad. Así que sólo me quedé callada, esperando a que ella hablara.
Alexía B. Diamantidis
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado