Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Ficha de Frannie

Ir abajo

Ficha de Frannie

Mensaje por Frannie U. Townsend el Vie Dic 23, 2011 4:37 pm









Sophie Francis “FRANNIE” Underworld Townsend

18- Transilvania-Slytherin


Fecha de Nacimiento:

20 de Enero de 1994


Lugar de Residencia

Hogwarts


Tipo de Sangre

Sangre Mestiza


Familiares:

Sofía Underworld {Bruja-Madre}
Peter Townsend {Brujo-Padrastro}
Hades {Dios-Padre}
Matt {Brujo-semi/dios, mi gemelo muerto}


Descripción Física:

Soy una chica de cabello rubio largo, que cae por debajo de mis hombros y a veces hacen curvas de ellos, aunque sinceramente prefiero traerlo lacio y suelto, a excepción de cuando voy a hacer entrenamientos y las clases. Me suelo vestir con ropa cómoda y un poco estilo dark, eso es lo mío y de mi padre. Mis ojos son de un color azul intenso como los que tenía mi madre, me los pinto con líneas negras haciéndome ver mas ruda. Me gusta traer de vez en cuando unas cadenas colgando de mis pantalones y un collar en forma de calavera.


Descripción Psicológica:

Soy una chica poco tolerante, la verdad es que no me gusta esperar, me gusta que las cosas salgan a la primera, si no me empiezo a enojar. Soy fría con las personas en la primera impresión, no me importa dar buenas impresiones, si alguien quiere ser mi amigo me gusta que me acepten como soy a la primera, si así lo hacen, bien, si no lastima. Soy una chica silenciosa, no me gusta hablar de más, y prefiero mil veces los silencios incómodos a andar hablando de puras tonterías sin razón. Soy orgullosa, jamás me encontraras diciendo “ganaste” la que gana siempre soy yo, mi orgullo es la cosa mas importante en mi, quizá lo heredé de mi padre, no sería muy raro.
No confío en nadie, ni siquiera en mi familia, no es que no los quiera, pero la confianza es de las pocas cosas que no regalo, y cuando alguien se ha ganado mi confianza, puedo asegurar que carga un peso enorme, porque cuando la rompe, mi ira se va tras esa persona, de allí me doy cuenta que soy vengativa, me haces algo y te lo devuelvo como nadie en tu vida, yo podría ser tu peor pesadilla. Soy directa con las personas, no me da miedo expresar lo que siento. Amo la música, siempre me ves por los pasillos con el iPod a todo volumen.


Habilidades:

Soy buena para aprender los nuevos hechizos, una vez bien aprendidos no los olvido por nada. Soy buena descifrando las escrituras en otros idiomas, se hablar todos los idiomas. Soy rápida y gracias a mi Padre puedo tener comunicación con algunos muertos.


Debilidades:

No soporta mucho la luz del sol, hace que se tarde mas en hacer los hechizos. Lo único que le puedo romper el corazón es ver a un fantasma llorar, es su completa debilidad, sobre todo su hermano.


Defectos:

Soy muy directa, por eso las personas me odian a veces.


Patronus

Cuervo


Curso:
7° curso


Materia Favorita:

Defensa contra las artes oscuras


Historia

Nací producto de un dios {Hades} y una Bruja {Sofía}, se enamoraron un día mientras mi madre practicaba hechizos cerca de la entrada al inframundo, cuando mi madre descubrio la entrada, no perdió el tiempo y se introdujo en ella. Al poco tiempo Hades se enamoró de ella y viceversa, haciendo producto de su amor a 2 hermosos mellizos, Matt y yo. Hades jamás se mostró a nosotros, el ultimo día que lo vio mi madre fue cuando nací de allí no volvió mas. Mi madre se enamoró de mi padrastro, Peter, haciendo con el una familia. Yo crecí como si fuera una humana normal, asistía al instituto como una.
Mi hermano y yo un día trepábamos un árbol, para ver nuestra casa desde las alturas, pero el trepaba mucho mas rápido que yo, eso me enojaba, cosa que heredé de Hades es el orgullo, no me gusta que me ganen, así que tomé del pie a mi hermano y jalé de el haciendo que el cayera al suelo, lo ultimo que recuerdo es un golpe muy fuerte y mi madre gritando y llorando. Yo no sabía que había hecho, hasta que al bajar vi la cara de mi hermano llena de sangre y mi madre intentando curarlo junto con mi padrastro con magia, pero fue imposible. Salí corriendo a mi habitación, no podía mas, estaba demasiado culpable, todo había sido mi culpa. Pasé años en depresión, con los ánimos de mis padres diciendo que ya era su hora de irse, pero que no querían perder ahora a su hija, que necesitaban verme sonreír, pero yo no podía hacerlo.
El día de mi cumpleaños 17, al despertar vi la imagen de mi hermano parado enfrente de mi cama sonriéndome, pensé que era un sueño, pero no, el estaba allí, yo lo podía ver. Desde ese día pasaba todas las noches hablando y platicando con el, preguntándole cosas sobre como se sentía morir y todo eso, el me contestaba. Un día mi madre me encontró hablando sola y me preguntó que que hacía, le expliqué todo y pensé que me tomaría de loca, pero en vez de eso ella suspiró y dijo que era uno de los dones que mi padre me había dado. Lo dudé un minuto, pero después vi a mi hermano allí, como siempre, sonriéndome y por primera vez volví a sonreír, pero no duró mucho, porque una visión vino a mi.
Mi madre corriendo y mi padre corriendo a su lado conmigo en brazos, me llevaban a un lugar mientras ellos escapaban de algo, pero ¿de que?.
Desperté en un colegio, llamado hogwarts, pregunté por mis padres, pero no estaban allí, hasta que un señor {el director} me contó todo. Ellos habían sido perseguidos y yo me había desmallado. Me explico que algunos brujos tienen poderes de videncia, lo que podía hacer que tuvieran ciertas visiones como yo, pero yo al tenerla me había desmayado. Me explico también que mis padres estaban bien, pero que no estaban allí, que me habían dejado viviendo en ese lugar al menos hasta que supiera lo esencial de la magia para poder defenderme en el mundo de afuera.
Pase mis días allí, el sombrero me escogió en Slytherin y se lo agradecí, no había mejor casa que esa para mí, yo era una asesina de hermanos, cruel y una vidente muy mala.
De tan entregada que era con lo que hacía, me volví prefecta de Slytherin, y la guardiana de quidditch. Mi sueño ahora es volverme de las mejores brujas, volver a ver a mis padres y sobre todo, conocer a Hades.


Varita

Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros (RM23).


Otros

-Siempre escucha música en clase, sobre todo My Chemical Romance
-Ve a su hermano diario
-La toman por rara
-Le cuesta confiar en las personas
-Me llaman como un diminutivo de Francis “Frannie”





avatar
Frannie U. Townsend
Prefecto de Slytherin • Descendiente de Hades
Prefecto de Slytherin • Descendiente de Hades

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frannie

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Dic 23, 2011 5:06 pm

Ficha bastante buena… en definitiva no me queda otra que aeptarla, así que:

¡Ficha Aceptada!

_________________

You don't know how I feel, you don't know what I think,
you don't know anything about me
avatar
Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.