Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte

Afiliaciones Hermanas

Afiliaciones Élite

Photobucket dont leave me

Paseo por las afueras de N.Y. [Annabeth]

Paseo por las afueras de N.Y. [Annabeth]

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Oct 27, 2011 9:06 pm

Me levanté temprano. No sabía exactamente por qué. ¿Sería intuición? Era lo único que explicaba mis repentinas ganas de salir al exterior. Me aseguré de que todos estaban durmiendo y, después de prepararme, me alejé de la "zona de camping". Como no podíamos alojar en la ciudad, nos quedábamos en un pequeño bosque, en las afueras de Nueva York. Me recordaba los tiempos recientes. Cuando buscábamos horrocruxes sin saber exactamente cómo lucían y dónde estaban . Ahora estábamos en una situación parecida. Lo único que puede derrotar a Voldemort es un arma secreta… que desgraciadamente no poseemos. ¿Quién será entonces el portador de aquel objeto, a la vez maldito y a la vez preciado? Caminé absolutamente metida en mis pensamientos. Enigmas por resolver, problemas que no tenían sentido alguno, peleas por cosas absurdas… y estaba Ron. Él… no era lo que se puede llamar "un problema". Simplemente él es Ron. No hay otra manera de describirlo completamente. Claro que uno puede describir a cualquier persona diciendo solamente su nombre, pero no funcionaba en todos los casos. En éste si. Tenía algo de frío, me daba la impresión que era la madrugada aún. Miré al cielo por primera vez desde que me acosté ayer en la noche. La luna recién estaba escondiéndose en el horizonte. ¿Qué hora sería? No tenía idea, no había cambiado la hora de mi reloj.

Caminé por mucho más tiempo, con las manos en mis bolsillos y respirando lentamente. Tenía algo de frío, pero era un detalle menor. O esperaba que lo fuera. Me pregunté cómo se sentirían mis padres si supieran lo que estaba pasando conmigo, si me recordaran. Había hecho las cosas demasiado rápido, había actuado sin pensar realmente. Pero era por su seguridad y mi preocupación podría esperar mientras se encontrasen bien. Levanté otra vez la mirada al cielo. Podía distinguir unos pequeños rayos de sol al horizonte. Sentí una brisa refrescante e inhalé profundo. El aire "puro" de éste lugar era como una especie de medicina. Me sentía con más energía. Caminé a paso rápido, sin saber realmente por qué. Mi instinto me guiaba y eso me frustraba un poco al no saber a dónde iba ni para qué. Seguí caminando como si nada pero me disgustaba ser guiada por una intuición y no por una prueba o algo concreto que me indicara el camino. Me sentía de vuelta en la búsqueda de los horrocruxes, sólo que ahora, estaba sola. Mi varita me daba ánimo para seguir, como si comprendiera el motivo por el cual caminaba prácticamente sin rumbo.

De pronto, vi algo parecido a un campamento… pero como el nuestro. Como si fuera una zona de camping. Entonces entendí a dónde me había guiado mi corazonada, pero aún no estaba segura del por qué. Me acerqué sigilosamente. Había una chica haciendo guardia. No la distinguía muy bien, a pesar de que entrecerrara los ojos. Respiré profundo antes de reanudar mi paso. Seguí caminando sigilosamente hasta llegar más o menos cerca. Me escondí detrás de un árbol (¿un enebro?) y miré a la chica, que parecía haberse percatado de mi presencia. Esperaba a que no me encontrara detrás de éste árbol.

You don't know how I feel, you don't know what I think,
you don't know anything about me
Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por las afueras de N.Y. [Annabeth]

Mensaje por Annabeth Chase el Vie Oct 28, 2011 7:33 pm

Jason me despertó cuando aún estaba oscuro. Era mi turno de montar guardia. Salí y vi que el fuego se estaba apagando. No juzgué necesario volver a prenderlo porque el sol no tardaría en aparecer. Siempre era así. Mientras esperaba a Apolo, me senté junto a lo que había sido una fogata. Tenía algo de frío y me friccionaba los brazos a cada rato.

No veía nada ni sentía nada. Enebro me hacía compañía. Si, acampábamos cerca del querido Enebro de Grover. Vi un especie de borrón a lo lejos y miré a Enebro para que se escondiera, volviera a su árbol. En cuanto ella lo hizo, hice como si no hubiera visto esa silueta acercándose. Escuché unos pasos que se dirigían al enebro de Enebro. Levanté ligeramente la vista. Saqué mi cuchillo y caminé lentamente hacia Enebro. Rezaba porque no fuera nadie que quisiera matarla.

Vi a una chica, pero no la distinguí bien por la oscuridad, a pesar de los pocos rayos de sol que habían salido.

- No te muevas. —la amenacé—

La dirigí cerca de la madera e hice que se sentara.

- ¿Quién eres y qué haces aquí? —pregunté bruscamente, con mi cuchillo aún en mano—

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Nov 01, 2011 8:47 pm

Escuché unos pasos y supe que me habían descubierto. Apareció la chica con un cuchillo en mano. Levanté las manos y fui a dónde me indicó. Me preguntó quién era. Supe que debía decir la verdad.

- Me… me llamo Hermione Granger. —tartamudee— Yo… yo sólo estaba caminando por el bosque… dando un paseo. —respondí—

Por el brillo en sus ojos, mi instinto y mi mentalidad me dijeron que ella era de confianza. Aunque me daba miedo decirle todo de golpe o revelarle algo indebido. Qué más; para eso está el obliviate, ¿no? De todas formas no me gustaba usar ese método. Bajé una mano y la llevé a mi varita. La apreté con fuerza antes de sacarla y apuntar al fuego.

- Incendio. —murmuré—

El fuego que, poco a poco, iba desapareciendo, volvió a crecer. Miré a la chica y la apunté con mi varita.

- ¿Por qué no te presentas tú también? —dije con una cínica sonrisa, que no me pertenecía—

Estaba muy nerviosa pero, gracias a dios, no se notaba. La escondía bajo una máscara de falsa seguridad. Me levanté y quedamos a la misma altura, ella con su cuchillo y yo con mi varita.

- ¿Hay alguien más contigo? —apunté con mi cabeza a la carpa—

Mi tono era algo amenazante y me daba algo de miedo a mi misma. Sin embargo mantuve la varita en alto y miraba a la chica fijamente a los ojos.

Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabeth Chase el Jue Nov 10, 2011 10:03 pm

La chica, al verme, hizo lo que le indiqué. Se llamaba Hermione Granger y había salido a dar un paseo por el bosque. Genial. No sabia si creerle o no. La miré fijamente pero no pareció dar indicios de estar mintiendo. Ella pareció resignarse a algo y metió una mano en su bolsillo. No aflojé mi brazo, al contrario, podía ser una amenaza. Sacó un palo de madera, tallado. Apuntó hacia el fuego con él y murmuró una palabra que no alcancé a escuchar, a pesar del silencio matutino. El fuego que había ido extinguiéndose a lo largo de la noche había perdido casi todas sus llamas cuando éstas volvieron a surgir de cenizas, como un fénix. Ella se levantó y me apuntó con su varita.

- Annabeth Chase, semidiosa. —dije sin vacilar—

Ella me había dicho la verdad, ¿por qué debía mentirle? Ella era maga, yo una semidiosa, debí de tener cuidado. Ella me preguntó si había alguien más conmigo. Pensé en Jason, Piper, Leo, Grover y Percy. Miré de reojo el árbol de Enebro. No podía ponerlos en peligro.

- No, no estoy sola. Pero es probable que a ésta hora todos estén durmiendo. —confesé— Pero no creas que me trago el cuento de que estás sola. ¿Dónde están tus amigos? —le pregunté—

Mis ojos grises penetraban en sus ojos cafés. Era intimidante, pero haría lo que fuera para alejar su atención de mis amigos. Nunca me perdonaría haberles fallado en una misión. El orgullo me lo impedía. No quería llamarlos tampoco. Si moría yo ellos podrían seguir con su búsqueda sin problemas… pero sé que Percy moriría de remordimiento… tal vez me odiaría por no haber pedido ayuda. No, debía mantenerme viva yo también. Además, tal vez esta chica fuera una gran aliada.

Annabeth Chase
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Nov 13, 2011 10:35 pm

La chica se presentó sin dudar. Me dijo que se llamaba Annabeth Chase y que era… ¿una semidiosa?

- ¿Semidiosa, dijiste? —pregunté intrigada—

Nunca había oído hablar de eso. Ni siquiera pensé que existían cualquier tipo de dioses. Yo siempre había confiando en la ciencia y, aquí estoy.

- ¿Me estás tomando el pelo? ¿De que dios o dioses me estás hablando? —no podía creerlo—

Era algo totalmente nuevo e inusual lo que me estaba diciendo ella. A lo mejor era una táctica de distracción. Si, seguro que era eso. Ella me respondió que no estaba sola, sin embargo sus amigos estarían seguramente durmiendo. Luego me preguntó dónde estaban mis amigos, ya que ella no se creía el cuento de que había venido sola.

- Nosotros acampamos un poco más lejos. —dije apuntando por dónde había venido—

Le hice señas con la cabeza para que me siguiera, pero permanecí algo desconfiada y alerta a cualquier movimiento sospechoso.

Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabeth Chase el Vie Nov 18, 2011 4:16 pm

Ella no me creía. Seguramente era atea. Ya sabes, los que no creen en Dios. Aunque, yo tampoco creo en Dios… creo que los Dioses del Olimpo, que es diferente. Pero ella seguramente le creía a la ciencia y, para ser sincera, no la culpo. Muchas personas creían eso… otras creían en Dios… o tenían sus diferentes religiones que implicaban reglas, a veces más estrictas, o menos.

Definitivamente no me creía. La frase "de qué dios o dioses me estás hablando" me convencía. La idea se hacía un poco insoportable ahora que sabía la verdad y que alguien no lo entendiera pero, ¡vamos! Casi nadie sabe de la existencia de nuestros queridos dioses.

- ¿Nunca has oído hablar de los mitos griegos? ¿Y de sus dioses? Zeus, Poseidón, Hades, Atenea… ¿No te parecen conocidos? —pregunté— Pues ellos existen y soy hija de Atenea, la diosa de la sabiduría y la inteligencia —confesé—

Sabía que me estaba metiendo en graves problemas pero ella también, al mostrarme su varita pude deducir que la magia existía, pero no del modo en el que uno tiene poderes sino que, como ella, uno tiene una varita y puede hacer millones de hechizos. De seguro habría un límite, siempre los hay.

Dijo que ellos acampaban un poco más lejos. Pensé en despertar a Percy, él sabría que hacer en éstas ocasiones… pero era mi turno de guardia así que yo iría. Hice una seña para que me esperara y le pedí a Enebro que vigilara mientras me iba. Ya volvería, tal vez con una aliada de mi lado. Luego la seguí. Se notaba que desconfiaba de mi. Yo también. ¿Qué puedo decir? Son las épocas, los tiempos de guerra. Eso hace que cualquier persona que no conoces sea tu enemigo, y es muy difícil tener aliados de esa forma.

Annabeth Chase
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Nov 20, 2011 9:50 pm

¿De qué tonterías me estaba hablando? ¿Dioses del Olimpo? Pf. ¡Como si existieran de verdad!

- Pruébalo. —le dije fríamente—

Caminamos hasta que sentí que estábamos cerca. Entonces giré a la izquierda, cambiando de dirección indirectamente. Le mostraría la carpa desde lejos, no era necesario hacerlo de cerca.

- Aquí nos quedaremos hasta que amanezca. —le dije cuando llegamos a un claro—

Tal vez los chicos se preocuparan por mi pero ya volvería. Habían formas de comunicarme con ellos. Al amanecer lo haría, ya que entonces terminaría mi turno.

- ¿Hay posibilidades de que te comuniques con tus amigos cuando termine tu turno de vigilancia? —le pregunté— Porque es al amanecer, ¿no?

Recogí algo de madera que había alrededor del claro, sin alejarme mucho, y los junté para crear una fogata provisoria. Saqué mi varita y repetí "Incendio". El fuego prendió y me senté a calentarme un poco. Era invierno y tenía algo de frío, a pesar de estar acostumbrada a los fríos inviernos de Inglaterra. Tenía mi bolso y, en él, habían unas barras de cereales. Saqué dos y le lancé una a "Annabeth". Abrí la otra y comencé a comerla. Tenía algo de hambre. No mucha, pero algo. Eso pasa cuando te despiertas temprano. Nos quedamos aisladas durante un corto tiempo. Hasta que estuve harta del silencio.

- ¿Eres de aquí o vienes de otro lugar? —le pregunté, cosa de averiguar más sobre ella—

Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabeth Chase el Mar Dic 06, 2011 8:45 pm

No habían muchas formas de probárselo en éste minuto. El Griego Antiguo sería una opción… y supuse que era la única que podía usar.

- Πες μου πώς να το δοκιμάσετε. —le dije—

Supuse que no había forma de convencerla así que no insistí más. Cada uno tiene sus propias creencias y es difícil convencerlos de otra cosa, aunque sea la verdad. Es decir, ¿me creerías si te dijera lo que le acabo de decir a ella? A menos que fueras un semidiós o algún ser mitológico, no lo creo. Podía pasar pero, no soy de las que se inclinan por la minoría a menos de que haya gente en peligro.

Seguimos caminando hasta que ella tomó un desvio. O era eso o me estaba llevando directamente a una trampa. Eso no parecía ser de su estilo aunque tengo que recordar que las apariencias engañan. Llegamos a un pequeño claro y Hermione me dijo que nos quedaríamos allí hasta que amaneciera. Fantástico. Ahora si que estarían preocupados. Pero ella misma me recordó que había una forma de comunicarme con ellos… si es que la diosa Iris no estaba muy enojada o no tenía demasiado trabajo. Revisé mi bolsillo y, por suerte, tenía una dracma. Le agradecía a los dioses por eso. Sin ella, no había forma de avisarles a menos que hiciera una llamada a cobro revertido, pero ¿hacerles pagar por un mensaje mío? No era algo muy apropiado.

- Si, claro. —le dije— ¿Dijiste que querías que te probara la existencia de los dioses? Al amanecer lo podrás averiguar. —anuncié—

Seguramente los dioses no estarían de acuerdo. Y no puedo dejar de pensar en la opinión de mi madre… pero no he recibido ninguna noticia de ellos desde que atacaron el Campamento. Ningún indicio de vida, nada. Habían desaparecido de la faz de la Tierra. Pero en el fondo, sé que siguen aquí, sólo que no se quieren mostrar. Ni siquiera en ese momento recibí ninguna señal de ellos… ¿cuando nos volverían a contactar? Buena pregunta… pero lo peor es que no tenía respuesta.

Me senté en el suelo mientras miraba cómo se prendía el fuego con magia. No estaba acostumbrada a nada de eso pero, al fin de cuentas, siempre va a haber algo nuevo, sólo hay que descubrirlo y no tenerle miedo. Me quedé quieta, a pesar del frío. Traté de no mostrar debilidad alguna, al igual que lo hacía ella. No le permitiría adentrarse más en mi mente antes de saber más de ella. Sólo sé que se llama Hermione Granger, que es una hechicera y, por su acento, deduzco que es británica.

Me preguntó si era de aquí o de otro lugar. ¿Responderle con la verdad sería una buena opción. La miré fijamente a los ojos, analizando cada detalle de ellos. Tenía la mirada un poco vacía, seguramente por el frío, pero nada parecía indicar algo de traición o algo por el estilo. ¿Para qué mentirle entonces. Bajé la cabeza. No era precisamente mi tema de conversación favorito, puesto que generalmente va derivando hasta llegar a la familia. Y ese si que era un tema del que no me gustaba hablar en absoluto.

- De Virginia… pero ahora mi padre residen en San Francisco así que voy a visitarlo durante el año escolar. Vengo aquí a un Campamento de verano. —respondí—

No me estoy contradiciendo a mi misma al decir parte de la verdad. De hecho, sólo estoy omitiendo el detalle de que el Campamento es para entrenar semidioses. Pero hasta que no lo descubriera, no podía decirle. Me tomaría por loca cuando soy una de las personas más cuerdas del mundo.

- ¿Y tú? —le pregunté—

Quería confirmar mis sospechas de sus orígenes. O había nacido allí, o había estado allí desde pequeña, pues ese acento no se encuentra en otro lado más que en Inglaterra.

Annabeth Chase
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Dic 24, 2011 11:24 am

Me habló en griego. Es decir, el acento era fácil de recordar pero eso no demostraba que ella era una semidiosa griega. Hablando en griego. Repito: eso no demostraba nada. No hice ningún comentario pues ella parecía saber que esto pasaría. Es una chica muy inteligente… sólo que se comporta como Luna. Si, Luna Lovegood. Hay que admitir que tenemos nuestras diferencias. Sobre todo cuando se trata de lo que es real y lo que no. Supongo que pasa lo mismo con Annabeth, ¿no?

Cuando le pregunté si podía llamar a sus amigos al amanecer ella buscó algo en sus bolsillos antes de responderme que si y que al amanecer me lo podría demostrar. No hice ningún comentario. ¿Qué tal si es una de esas demostraciones que hace Luna a veces? Bueno, lo sabría al amanecer.

Me pregunté cómo estarían mis amigos. ¿Seguirían dormidos? ¿Y qué pasa con Ron? ¿Y Harry y Ginny? ¿Estarían todos bien? Pues, fue algo imprudente de mi parte irme cuando no había nadie vigilando. Suspiré. No debí haberme ido, ahora si se despertaban antes del amanecer se darían cuenta de mi ausencia y sería imposible comunicarme con ellos. Los necesitaba ahí. Sólo así podría convocar mi patronus, y sabrían dónde me encuentro Después de una clase bastante avanzada sobre eso, había aprendido a hacerlo hablar. Sabía que se despertarían entonces y supuestamente seguiríamos viajando por los alrededores. Ese era el plan que habíamos hecho el día anterior. Normalmente hacíamos guardias, pero el cambio de horario nos sigue afectando y caímos rendidos a la hora en la que comenzaba el primer turno de la noche. Esperaba a que no se despertaran antes de lo previsto. Por mientras, entablaré conversación con ésta chica.

Ella me respondió que era de Virginia. Según la materia muggle llamada Geografía, Virginia quedaba aquí, en Estados Unidos. Entonces si venía de aqui. Ella me preguntó de dónde venía.

- Vengo de Inglaterra. —respondí—

No quise añadir ningún comentario de más como "¿acaso no se nota?" o "¿no era obvio?". Generalmente no me comporto así pero ésta chica no se veía muy amigable… o tal vez soy yo al ver que ésta chica está tan cuerda como Lunática Lovegood. Bueno, así le decían antes, no me culpen. Claro que ahora perdí la costumbre de llamarla así desde que entró al Ejército de Dumbledore… o sea, hace 2 años. Ahora siempre le digo Luna. Además, decirle así era una falta de respeto y sé que no es muy agradable que te llamen rara cambiándote el nombre.

- Ya casi es el amanecer… ¿llamas tú primero o yo? —le pregunté—

Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabeth Chase el Dom Dic 25, 2011 8:16 pm

Hermione si venía de Inglaterra. Confirmé mis sospechas, pero ésta chica se veía algo incómoda… como si me creyera loca. No es nada difícil de comprender. Si no fuera yo misma una semidiosa habría actuado exactamente igual.

- Si… lo supuse por tu acento. No es usual escuchar ese acento… por lo menos no en el Campamento Mestizo. —comenté— Somos más parecidas de lo que crees Hermione. Si no fuera yo misma una semidiosa estaría actuando exactamente igual que tú. Pero es cierto y lamento que eso te moleste, pero así es. Sé que es difícil creerle a lo que uno escucha por ahí, pero te aseguro que es cierto. —insistí—

Cuando ella mencionó que ya era casi el amanecer, miré mi reloj. Tenía razón. Luego miré el sol. Ella me preguntó quién llamaba primero.

- Llamaré yo si no te molesta. Además así podrás ver cómo me comunico con ellos. —respondí—

Le hice señas para que me siguiera y me dirigí a un lugar en el cual había visto agua.

- Oh, diosa Iris, por favor, permíteme comunicarme con Percy y los demás. —recité—

Cuando pagué, la imagen de los chicos apareció y… al parecer seguían dormidos.

- Chicos… chicos… ¡CHICOS! —llamé—

Se fueron despertando de a poco… lo cual me impacientó, pues sólo tenía una dracma, no más.

- Gracias a los dioses que se despertaron… ¿están todos bien? —pregunté—

- ¿Qué pasa, Annabeth? —me preguntó Percy—

No sabía si podían ver a Hermione o no así que no la mencioné.

- Digamos que cuando estaba haciendo guardia apareció alguien y ahora estoy en una parte del bosque. —dije—

No preguntaron por Hermione pero comenzaron a preguntar muchas cosas a la vez y se me estaba acabando el tiempo.

- Hermione, se va a acabar el tiempo, ¿qué más tengo que decir? —le pregunté— Chicos, me tengo que ir, pero les prometo que cuanto antes volveré ahí. Pueden preguntarle a Enebro sobre cualquier cosa, ella estuvo ahí. ¡Nos vemos! —alcancé a decir antes de que Iris dejara su "Gracias por usar el servicio Iris" cortar la llamada— ¿Ahora si me crees? —le pregunté a Hermione—

Annabeth Chase
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado