Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Adiós Campamento… [Libre]

Ir abajo

Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Piper McLean el Jue Oct 20, 2011 5:22 pm

Si, aquí terminaba todo. ¿Te sorprende verme en éste estado? Suspiré. ¿Qué pensaría mi padre si se enterase de que la "escuela privada" a la que estaba asistiendo había sido destruída casi por completo? Todos se habían ido hace ya varios días… pero yo no. Me quedé para ver si se podía hacer algo para salvar el campamento… pero mis esfuerzos fueron totalmente inútiles. No se podía hacer nada para recuperar lo que antes había sido un maravilloso lugar para nosotros, los mestizos. Generalmente no me gusta mucho usar esa palabra: soy mitad-Cherokee y la gente se burlaba de mi al decir que mi padre era un descendiente Cherokee y no la verdad entera: Tristan McLean. Si, la estrella de cine. Bueno, hoy en día ¿quién no lo conoce? Eso era otra cosa de la que no me gustaba hablar. Pero bueno, no podía concentrarme en eso ahora; no debía. Había preparado mis cosas hace días pero… ya no lo soportaba. No volvería atrás, al dejar el Campamento. Al salir por la que antes había sido la entrada, miré atrás. Mi último recuerdo del Campamento sería ese. Suspiré, bajé la cabeza y luego seguí caminando, como si nada.
avatar
Piper McLean
Descendiente de Afrodita
Descendiente de Afrodita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Annabeth Chase el Lun Oct 24, 2011 8:41 pm

No encontrábamos a Piper. Sin embargo, yo ya sabía dónde estaba. Había estado por aquí los últimos días y esperé que por fin se decidiera a dejarlo. Llegué a la Colina Mestiza. Subí lentamente hasta llegar a la entrada… o lo que había sido antes. La nostalgia me invadió y sentí por qué Piper aún no quería irse. Por eso quería construir un monumento que durase 1.000 años, no me gustan las cosas temporales. Reprimí unas lágrimas mientras esperaba a que Piper saliera. Cunado lo hizo, pareció no verme pero se acercaba cada vez más a dónde estaba.

- ¿Qué haces aquí, Piper? —le pregunté—

_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Piper McLean el Jue Oct 27, 2011 9:15 pm

Me sobresalté al escuchar la voz de Annabeth. No la había visto. A pesar de que ella sabía perfectamente por qué yo estaba aquí, decidí contestarle de todas maneras.

- Tú sabes muy bien por qué Annabeth. —le dije como comienzo— Extraño el Campamento. —me limité a decir mientras miraba una última vez más atrás—

Lo que yo no sabía era por qué ella estaba aquí. Se lo preguntaría pero la nostalgia y la tristeza me lo impedían. Bajé al cabeza. No quería demostrar debilidad pero sabía que Annabeth podía percibir todo eso o averiguarlo con sólo mirarte a los ojos. Si había algo de los villanos griegos con los que estaba de acuerdo era un dicho de Medusa: "Los ojos son la puerta al alma".

- ¿Qué haces aquí? —logré al fin pronunciar—

Me había quedado casi muda. Eso era algo que no me pasaba comúnmente.
avatar
Piper McLean
Descendiente de Afrodita
Descendiente de Afrodita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Annabeth Chase el Sáb Oct 29, 2011 8:24 am

Si, era cierto, lo sabía. Pero la pregunta era inevitable. Me costaba no formularla. De todas formas había sido tonto de mi parte.

- Si. Tienes razón. No debí haber preguntado. —dije—

Piper se quedó mirando el suelo, reprimiéndose. Tenía una mirada nostálgica y de rabia contra ella misma. Me preguntó qué hacía yo aquí.

- Los chicos están muy preocupados y no te encontraban por ninguna parte. Supuse que estarías aquí. —le dije—

Era verdad pero en cierto modo me sentía culpable por no haberles dicho a dónde iba pero ya había venido.

- No te preocupes, nos alojamos cerca del Campamento. Grover quiere cuidar a Enebro. —dije mientras apuntaba el lugar en dónde estaba el Puño de Zeus—

Le hice señas para que viniera y me dirigí por fuera del Campamento Mestizo al árbol de Enebro, pasando por el Pino de Thalía. Me detuve un momento y quedé mirando el árbol. Habían pasado tantas cosas, tantos líos, tantas nostalgias, hasta que ella había vuelto. Era… impresionante. El dragón Peleus se había ido con el Vellocino de Oro y eso hizo que el Campamento perdiera defensas. No éramos mucho sin ello. A donde iríamos, montaríamos guardia por la noche, por si descubrían nuestra posición y nos atacaban. Eso habíamos decidido cuando Piper seguía ahí, pero Grover aún no había dicho nada sobre Enebro. Cuando ella se fue, él salió corriendo en dirección contraria. Lo habíamos seguido a duras penas y, cuando lo alcanzamos, estaba saltando de alegría porque el árbol de Enebro seguía intacto. Después Jason se percató de la repentina desaparición de Piper y todos comenzamos a buscarla, después de decidir que nos quedaríamos en ese lugar. Podría haber ido por dentro del Campamento pero eso levantaría muchas sospechas. Ahora que la había encontrado, supuse que ella no habría querido decir dónde había estado así que volveríamos, de todas maneras, por el camino que yo había tomado hace 5 minutos.

_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Piper McLean el Dom Nov 20, 2011 9:38 pm

Ella me dio la razón y dijo que no debió haber preguntado. No supe si le había costado decir eso o no… y si así era, ¿cuanto? Pero bueno, ella cambió de tema de inmediato al responder a mi pregunta.

Así que los chicos estaban preocupados… ¿lo estaría Jason? "¡Contrólate!" me regañé a mi misma. Éste tipo de esperanzas son malos pues si estás equivocada te rompen en corazón en pedazos.

Me alegró saber que no nos iríamos del todo de aquí. Grover y Enebro… era comprehensible. Después de todo, son novios, ¿no? Suspiré internamente. Quería a Jason más que nada. ¿Acaso él no lo podía ver? Sentó una punzada en mi corazón cuando ese pensamiento atravesó mi mente. No es que me gustara sufrir… pero tenía que ser realista, O él no se daba cuenta de nada, o yo era la que ignoraba el hecho de que lo sabía.

Annabeth me hizo señas para que la siguiera. Hice lo que me pidió y noté que estábamos contornando el Campamento. En otras palabras: caminando alrededor. Ella se detuvo un momento frente al Pino de Thalía. Después de una larga pausa, siguió caminando, ya más concentrada en sus pensamientos. Caminaba detrás de ella, sin decir nada realmente, pero tenía miedo de que nos perdiéramos. Annabeth era mejor que yo con los cuchillos y las dagas pero si nos atacaban varias personas no podría defendernos ella sola.

- Oye, Annabeth… ¿podrías enseñarme a lucha con dagas? Aún es algo nuevo para mi. —le pregunté—

Esperaba a que me contestara que si. Sólo quería mejorar y ser útil, en vez de quedarme ahí y no hacer nada por miedo a que se me arruine mi manicure… como lo haría toda hija de Afrodita. Sólo que yo no era así.

- ¿Estas segura de que éste es el camino correcto? —tenía algo de miedo pero, además, aún no quería volver junto a ellos—
avatar
Piper McLean
Descendiente de Afrodita
Descendiente de Afrodita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Annabeth Chase el Dom Dic 25, 2011 7:39 pm

Ibamos caminando, en un silencio algo preocupante, pero al menos me mantenía alerta. Piper me preguntó si le podía enseñar a luchar con dagas. Seguía siendo algo nuevo para ella… y es entendible. Tampoco fue fácil para mi cuando aprendí a usar el cuchillo que me había dado Luke. Además, aprendí a la fuerza. Tantos recuerdos a los que había seguido un final terrible para todos deambulaban por mi mente, pero no me impedían concentrarme en el camino.

- Claro Piper. Sólo que debemos volver junto a los otros cuanto antes. Después veremos lo de las clases, ¿vale? —le dije gentilmente—

Continuamos la caminata algo forzada. El camino era más difícil de vuelta que de ida. Claro que a nadie se le permite entrar "a la fuerza" al Campamento. Pero ¿quién le hacía caso a esas reglas hoy en día? Bueno, salvo yo y los demás hijos de Atenea que quedaron. Piper dudaba de que éste fuera el camino correcto y, si no tuviera memoria fotográfica yo también dudaría. Pero, ¡vamos! Por éste camino me vine y lo había hecho tantas veces últimamente que ya me era familiar. Cuando vi hacia atrás Piper estaba más lejos de mi de lo que yo pensaba. Luego me vino una duda a la mente.

- ¿Estas segura de que quieres volver con nosotros, Piper? Recuerda que aún puedes irte con los demás si te apetece. —le recordé—

Me detuve para que ella pudiera alcanzarme. Ella había hecho éste recorrido muy pocas veces… de hecho creo que nunca lo había hecho antes, así que entendí la razón por la cual estaba algo retrasada. Al menos ella no era una hija de Afrodita cualquiera, y agradecía ese detalle, sino podría seguir esperando años y años, pues ninguna hija de Afrodita quiere que se le arruine la manicure. Bueno, ya, basta de habla innecesaria.

- Recuerda que no es necesario que vengas con nosotros… eres libre, Piper. Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres. —comenté—

No estaba segura de que ella quisiera venir con nosotros… o tal vez no era eso. Muchas emociones pueden causar confusiones temporales dentro de la mente de uno. Pobre chica, seguramente está atravesando un momento difícil. No la puedo dejar así, aún así, es su decisión. Si ella quiere venir con nosotros vendrá, sino, no.

_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Campamento… [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.