Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Ficha: Piper McLean

Ir abajo

Ficha: Piper McLean

Mensaje por Piper McLean el Jue Oct 20, 2011 4:47 pm









PIPER MCLEAN

16, Americana, Afrodita


Fecha de Nacimiento:

9 de Septiembre de 1994


Campamento:

Mestizo


Cabaña:

Cabaña: 9


Ascendencia Mortal:

Tristán McLean


Descripción Física:

Salvo cuando Afrodita la "arregla", Piper es una chica de cabello castaño oscuro que es entrecortado y desigual . Sus ojos cambian de color como un caleidoscopio. Su piel es entre Nativo-Americana y blanca por tener ascendencia Cherokee. Nunca se separa de su chaqueta de snowboard. Bueno… salvo si su madre se la quita cuando la "arregla". Ella tiene una voz carismática que suele usar para distraer a sus enemigos. Eso y su belleza.


Descripción Psicológica:

Piper es linda y adorable, pero también es peligrosa. Ella es muy cariñosa y amorosa hacia Jason y está asustada, triste y enojada con todo lo que pueda representar una amenaza a su vínculo con él, como cuando Drew afirma que Piper tiene que romper su corazón como una iniciación en la cabina. Ella está muy triste por la posibilidad de que su primera relación con Jason era una ilusión inducida por la Niebla y rompe a llorar cuando Annabeth le pregunta cuál es el apellido de Jason (que no sabe). También le gusta tocar a Jason en forma muy amable y cariñosa como la celebración de su mano, apoyada en su pecho, apoyando la cabeza en su pierna, envolviendo sus brazos alrededor de él y que sus brazos alrededor de ella, probablemente desde que estuvieron juntos en la Niebla manipuladas por los recuerdos. Estos recuerdos son mucho más nítidas de Piper porque ella es una hija de Afrodita, por lo que pueden sentir las posibilidades.
En comparación con los otros hijos de Afrodita, Piper es mucho más agresiva y bajar a la tierra, no se centra constantemente en sí misma o se ve ella. Cuando reclamada por Afrodita, se queja de que no puede deshacerse de su maquillaje o su peinado nuevo y lo encuentra molesto por decir lo mínimo. Antes de que fuera reclamada por Afrodita, Piper dijo que ella quería ser la hija de Atenea, Artemisa o cualquier otra diosa que no era Afrodita, y también pensaba que la cabina Afrodita había sido una "casa de muñecas de tamaño natural", donde las supermodelos van a morir, y cuando ella se decía, que no encajaba en absoluto, y aún así no lo hace. Rachel, el Oráculo de Delfos, piensa incluso Annabeth quiere Piper a ser un hijo de Atenea. Afrodita también dijo que ella era mucho más inteligente que la mayoría de sus otros hijos. Piper odia el maquillaje, las faldas, las revistas, los vestidos y las niñas populares.

A Piper también no le gusta cuando Drew matones los otros niños de Afrodita. Ella siente que Drew está ejecutando su cabina como una dictadura y que realmente no entienden qué es el amor. Piper no tiene miedo de enfrentarse a Drew, y debido a que ambos pueden usar la habilidad de persuasión, Drew no la puede controlar como lo hace con los otros campistas. Después del retorno de Piper de su búsqueda, ella desafía a Drew por su posición como líder de la cabina debido a Drew nunca ha estado en una búsqueda y por lo tanto, Piper es capaz de tomar el papel de liderazgo.


Habilidades:

THDA: el estado de alerta sobrenatural de Piper y agudos sentidos que la mantiene lista para su vida, en la batalla.
Dislexia: el cerebro de Piper es "cableados" para el divino Griego Antiguo en lugar de las mortales.


Debilidades:

Se avergüenza de su parentesco por Afrodita. No por que sea su madre sino que su cabaña parece de muñecas y ella no encaja -o no encajaba- bien allí.


Defectos:

Es muy celosa.


Defecto Fatídico:

Ella no está segura pero podría ser la Lealtad Personal, igual que Percy.


Poderes:
Tiene poderes de persuasión, es decir, convence a las personas de hacer lo que quiere con tan sólo hablar. Eso si, tiene que ponerle poder a sus palabras. Puede enamorar a dos personas o, lo contrario, hacer que las dos personas ya no se amen. También tiene control sobre la ropa, las joyas y los minerales (diamante, oro, etc...).


Arma Favorita:

Katoptris, una daga que le mostró Annabeth en su primer día.


Historia

Piper aparece por primera vez en el autobús que circulaba hacia el Gran Cañón, de la mano de Jason. Ella es la primera en darse cuenta de que algo está mal con él, y queda devastada cuando Jason descubre que no la recuerda. Esto se debe a que Hera borró su memoria, así como la de Percy Jackson. Poco después que se haya desgarrado por Dylan, que declara su socio para el trabajo escolar.
Como una fuerte tormenta empieza, Piper y Dylan ayudar a otros a abandonar el cielo a pie, hasta que sólo ella, Dylan, Leo, Jason y el entrenador Hedge quedan. Cuando Piper pierde el control de la puerta, que de repente parece estar bloqueada por arte de magia, Dylan revela como un thuellai Anemoi (forma romana: ventus), hijo tormenta de Tifón, y pelea con cuatro de ellos junto con sus compañeros [de forma plural venti (de ventus)]. Piper trata de combatir el Venti, junto a Jason con un bate de béisbol de cobertura como un arma, pero cuando se golpea a Dylan y le impide tomar Jason, es expulsada del cielo a pie por Dylan. Jason salta detrás de ella y la salva, deteniéndose en el aire antes de volver con seguridad a la cobertor.

Dylan empuja a Hedge fuera después Hedge salvara Leo. Los tres son recogidos por un carro, conducido por Annabeth Chase, hija de Atenea, y Butch, hijo de Iris. Poco después de aterrizar en el lago del Campamento Mestizo, Annabeth le da un recorrido por el campamento y le ayuda a seleccionar su arma (una daga que era propiedad de Helena de Troya) llamado Katoptris (en griego antiguo: espejo) que ha la capacidad de mostrar mucho más que la reflexión de los usuarios cuando se lo mira. Más tarde esa noche, cuando Jason está eligiendo a sus otros dos compañeros que van a ir en su búsqueda, después de que él escoge Leo, Piper dice que tiene que ir, al tratar de competir con Drew, para estar en la búsqueda. Ella es reclamada entonces por Afrodita. Más tarde se hace amiga de dos de sus medio hermanos, Lacy y Mitchell, en la cabina de Afrodita y aprende a usar su capacidad de persuación.
Piper, Jason y Leo van en su búsqueda y, después de una larga odisea, llegan al lugar al que Piper más deseaba y, a la vez, no quería ir. Se enfrentan a la Encelado gigante para rescatar al padre de Piper, Tristan McLean, y luego van a la casa del lobo para rescatar a Hera. Se enteran de que Quione, hija de Boreas y diosa de la nieve, ha estado espiándolos y creó el plan para la vuelta de Porfirión. Después de una lucha interminable, Gea vuelve a dormir y Hera es salvada, pero Porfirión ha vuelto. Hera toma su forma real y Jason "muere". Después despierta y todos están asombrados.

Después de su búsqueda se ha completado, Piper, Jason, y Leo vuelven al Campamento Mestizo. A la mañana siguiente, Piper desafía a Drew para ser la nueva Consejera de la Cabaña de Afrodita, pero Drew, a regañadientes, se rinde porque no desea luchar contra Piper. Más tarde, Piper chatea en un chat de vídeo con el entrenador Hedge, Mellie y su padre que no recuerda nada de su terrible experiencia (porque Afrodita le dijo a Piper que le diera a su padre una poción que borra los recuerdos recientes) y piensa que Piper está en una escuela especial. Luego Piper comparte un momento con Jason antes de ir al bosque con Jason, Leo, Quirón y la cabina de Hefesto para que Leo les muestre el Bunker 9. A medida que el libro llega a su fin, Piper oye a Jason decir que lo más probable es que Percy Jackson se encuentra en el campamento romano, llamado Campamento Júpiter y ni siquiera recuerda quién es.


Otros

Habla francés con fluidez al ser el idioma del amor. Su padre es una famosa estrella de cine pero no se lo dice a nadie, salvo a su cabaña para echarle en cara la verdad a Drew. Es casi lo opuesto a Drew y no encaja muy bien en la cabaña nueve.




avatar
Piper McLean
Descendiente de Afrodita
Descendiente de Afrodita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Piper McLean

Mensaje por Annabeth Chase el Jue Oct 20, 2011 4:50 pm

Ficha Aceptada

_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.