Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Ficha: Annabeth Chase

Ir abajo

Ficha: Annabeth Chase

Mensaje por Annabeth Chase el Sáb Oct 15, 2011 10:17 am









ANNABETH CHASE

17, Estadounidense, Atenea


Fecha de Nacimiento:

19 de Julio de 1993


Campamento:

Mestizo


Cabaña:

Cabaña: 6.


Ascendencia Mortal:

Dr. Frederick Chase


Descripción Física:

Annabeth tiene el pelo largo, rizado, rubio "como una princesa", que a menudo se tira descuidadamente en una cola de caballo. Percy dijo que "parecía una típica chica de California, con excepción de los ojos grises de tormenta que arruinaron la imagen." Percy afirmó el cálculo de sus ojos se veían, como si estuviera analizando cualquiera que estuviera mirando en un primer encuentro, como si estuviera pensando en la mejor manera si llevar a la persona en una pelea. Ella tiene la piel bronceada, muy delgada, gran figura, y al parecer se ve muy atlética. A menudo usa una cola de caballo, su gorro mágico Yankee (aunque sólo en una pelea, ya que resulta que hace de ella invisible) y/o de camiseta naranja del Campamento Mestizo. Percy Jackson dijo una vez en "The Demigod Files" que "la mayoría de la gente no puede mirar lindo con la armadura griega completo, pero Annabeth lo logró." En "El Último Olímpico", Percy comienza a pensar en ella como "seriamente hermosa", a pesar de que sólo había sido "linda" antes.
Jason Grace también describe los ojos de Annabeth eran como el cálculo de un millón de cosas a la vez, y cuando entró en la sala de grabación para la Reunión de Consejeros, dijo que Annabeth tenía "una mirada expectante, como si estuviera tratando de extraer información de él por fuerza de voluntad. "


Descripción Psicológica:

Annabeth le encanta la arquitectura, y pasa su tiempo libre diseñando nuevos edificios y visitando los monumentos nacionales. Su defecto fatal es el hibris, también conocido como el orgullo desmedido: ella piensa que puede hacer cualquier cosa y hacerlo bien, incluso mejor que los dioses. Percy sabe idea de esta falla en el Mar de los Monstruos, cuando ve la visión de Annabeth mientras escucha el canto de las sirenas.
Annabeth puede ser muy posesiva con las personas que ama. Por ejemplo, ella está muy ansiosa de perder Percy a otra chica con Rachel o Calypso. Al igual que en el cuarto libro, La Batalla del Laberinto, en el supuesto funeral de Percy, se dirige a la multitud, diciendo: "Él era probablemente el más valiente amigo que he tenido". Sin embargo, cuando Percy salió, y Annabeth se entera de Calypso y luego lo llama la "persona más molesta que he conocido!"
Annabeth es muy dura y crítica durante las primeras reuniones, pero después de ganar su aprobación ella es muy leal. Es muy fuerte y obstinada por igual. Annabeth es un genio intelectual, inteligente e ingeniosa. También es analítica, estratégica, y es muy sabia.


Habilidades:

THDA: el estado de alerta sobrenatural de Annabeth y sus agudos sentidos la mantiene lista para su vida, en la batalla.
Dislexia: el cerebro de Annabeth está "conectado" al divino Griego Antiguo en lugar de los idiomas mortales
Habilidades de lucha: Ella sabe del combate mano-a-mano (se formó durante su estancia en el Campamento Mestizo). A pesar de que las mejores peleas con un cuchillo que le dio Luke cuando tenía siete años.


Debilidades:

Como el resto de sus medio-hermanos hijos de Atenea, Annabeth tiene una aracnofobia inmensa, se congela justo cuando lo ve o cualquier cosa que se parece mucho a las arañas. Este miedo es causado por la mala historia de Atenea con Aracne, la madre de las arañas. En tiempos antiguos, Aracne, una joven mortal que ha sido conocida por sus habilidades para tejer, desafió a Atenea para ver quién podía hacer el mejor tapiz. Atenea, aunque lleno de odio hacia la audacia de la joven, aceptó el reto, y diosa y mortal tejen un tapiz. El tapiz de Atenea era de los dioses castigar a los mortales por ser demasiado lleno de orgullo, mientras tapiz de Aracne ridiculizó a los dioses. Ambas obras fueron iguales en belleza, pero Atenea,no pudo soportar el insulto a los olímpicos, destruyño el tapiz de Aracne y la niña se convirtió en una araña. Desde entonces, los niños de Atenea han sido paranooicos de que todas las arañas que ven es a ellos - lo cual es muy cierto. De acuerdo con Annabeth, las arañas son inusualmente agresivos a los niños de Atenea. Además, en "The Demigod Files", dentro de su bolso hay una botella de aerosol para insectos anti-araña. En "El Ladrón del Rayo", Percy dice que fue "gritando a voz en cuello" cuando estaban en el túnel del paseo de amor para conseguir escudo de Ares. Además, en el mismo libro, Annabeth dijo que ningún tipo de araña en el radio de una milla no sería capaz de encontrarla.
Annabeth también miedo de Cíclopes debido a un evento en su infancia, cuando Luke, Thalia, y ella fueron atrapados por uno cuando se trata de llegar al campamento. Ella considera que es muy escalofriante cuando un cíclope imita otra voz a esas personas que cuando Tyson imita las voces que oye en la princesa Andrómeda. Aunque no tan asustado de cíclopes como ella es de las arañas, que todavía lleva la mayor parte de su "El Mar de los Monstruos" para poder acercarse a Tyson, a pesar de que él la ayudó mucho.


Defectos:

El hibris, nunca aceptaría una respuesta fácil aunque estuviera en serios problemas, su miedo a las arañas y a los cíclopes.


Defecto Fatídico:

¿Nunca te has puesto a pensar si el mundo de verdad está mal?¿Y si pudieramos comenzar todo desde cero?

El Defecto Fatídico de Annabeth es el hibris, el orgullos desmedido. Annabeth cree que ella es capaz de hacer cualquier cosa: hacer que sus padres vuelvan a estar juntos, construir grandes monumentos, que duren 1.000 años, y salvar a Luke como se muestra en "El Mar de Monstruos". A veces incluso piensa que podría reconstruir el mundo, incluso mejor que lo que los dioses lo hicieron. Ella explica esto a Percy en "El Mar de Monstruos", mientras tratan de escapar de las sirenas. Cuando Percy cree que un mundo dirigido por él, sería terrible, Annabeth dice que tiene suerte de que él no tiene hibris, porque sabe que es un defecto fatídico muy peligroso


Poderes:
Es inteligente, sabia y calculadora. Odia no saber algo. Nunca aceptaría una respuesta fácil a las cosas. Tiene memoria auditiva y fotográfica. Posee un conocimiento extenso, nunca olvida nada. Ve puntos débiles en sus enemigos y eso le permite protegerlos o vencerlos, no sin mucho esfuerzo. Algo impulsiva, como cualquier semidiós, pero no demasiado. Piensa antes de actuar, algunas veces demasiado. Siempre trata de superarse, es muy competitiva en cuestiones de lógica, inteligencia, de ese tipo de juegos.


Arma Favorita:

El cuchillo que le regaló Luke cuando tenía 7 años.


Historia

El padre de Annabeth, Frederick Chase, conoció Atenea, diosa de la sabiduría y la estrategia, mientras estudiaba historia en la Universidad de Harvard. Atenea le ayudó con sus estudios y, en consecuencia, se enamoraron. Poco después, en 1993, como un regalo a Federico, Atenea le envió Annabeth, que era considerado una "niña del cerebro", como todos los demás niños de Atenea. Annabeth apareció en una cuna de oro realizadas por debajo de Olimpo por Céfiro, el viento del oeste. Sin embargo, su padre le preguntó a Atenea que llevara a Annabeth al Olimpo y la criara allí porque no vio a Annabeth como un regalo. Atenea se negó y le dijo que los héroes tenían que ser criados por sus padres mortales, y no de sus padres divinos. Al final, no tuvo más remedio que acoger y cuidar de ella como mejor pudo.

Cuando Annabeth tenía cinco años, su padre se casó. Él y su esposa tuvieron dos hijos juntos, Mateo y Bobby, que Percy conoce en "La Maldición del Titán". Debido a que Annabeth era una semidiosa, su familia fue constantemente atacado por monstruos, haciendo la lucha constante entre Annabeth y sus padres, ya que sentía que estaba siempre les pone en peligro. Annabeth sintió que su madrastra pensaba que era un monstruo, por lo que huyó de su casa a los siete años porque creía que no era acogida en su casa. A continuación, luchó con monstruos con la guía de su madre, Atenea, por unos pocos meses, usando solamente un martillo mortal. Annabeth fue encontrada más tarde por Luke Castellan y Thalia Grace. Cuando la encontraron, Annabeth se escondió detrás de un pedazo de metal, y luego trató de atacarlos con su martillo, pero Like la detuvo con la mano. Después de haber logrado su amistad, Luke le dio un cuchillo de bronce celestial y dijo que sólo una chica inteligente podría usar cuchillos como éste. Viajaron muchos lugares juntos hasta que fueron llevados al campamento de Grover, un sátiro. Ella nunca quiso volver a casa y considera Campamento Mestizo su hogar ya que ella ha vivido allí la mayor parte de su vida, a partir de siete años de edad. Por lo tanto, ella es la más joven a unirse jamás Campamento.

Con el tiempo, se encontraron con Grover, un sátiro, que los llevó al campamento, pero tuvo algunos giros equivocados en el camino. Uno de ellos fue en una guarida de un cíclope, y todo el mundo excpeto Annabeth fue capturado. Annabeth, después de vagar alrededor, que se encuentra donde estaba manteniendo Thalia, Luke y Grover. Estaban colgando de un bote. El cíclope tratado de atraer a Annabeth le imita la voz de su padre, pero en vez de ir a la voz y conseguir capturarla, ella lo apuñaló duro en el pie y desató Thalia, quien se hizo cargo de todo lo demás. Ello explica por qué Annabeth no confiaba en Tyson (que piensa que ella es muy bonita). Percy es su medio hermano y, evidentemente, es un cíclope. Aunque más tarde en la vida Annabeth comienza a confiar en Tyson y se convierten en buenos amigos.

A pesar de su escapada, se retrasaron lo suficiente para que el paquete de monstruos llegaran a ellos para ponerse al día. No podían huir de ellos, por lo que Thalía hizo el último sacrificio, ella dijo que se quedaría atrás para Annabeth, Luke y Grover pudieran llegar de forma segura a la Colina Mestizo. Se desconoce si ella realmente luchó contra los monstruos o no, pero se presume que luchó contra ellos y fue herida de muerte. Zeus, sintiendo pena por su hija, le salvó la vida y la convertió en un árbol de pino, más tarde llamado Pino de Thalía. Este árbol se convirtió en una barrera para el campo contra los monstruos y los mortales, a menos que se invitaran a más de la barrera por alguien de dentro del Campamento

Cuando Annabeth tenía 10 años, escuchó la Gran Profecía. Ha tenido pesadillas desde entonces. Cada vez que un campista nuevo llega al Campamento Mestizo, Annabeth se preguntó si ellos son "el elegido", ya que Quirón le dijo que ella tendría un papel que desempeñar en la gran profecía...

Annabeth aparece por primera vez en el ladrón del rayo a los doce años. Que inicialmente fue apodada "Chica Sabia" y que a veces llama a Percy "Sesos de algas" en lugar de su nombre real. Ella conoció a Percy Jackson después de haber sido atacado por el Minotauro, mientras lucha en su camino a la cima de la colina Mestiza, a la entrada al Campamento Mestizo. Mientras se recupera de sus heridas de batalla, ella le dio de comer ambrosía y néctar, la comida y la bebida de los dioses, en la Casa Grande. Las primeras palabras que le ijo fueron: "cae la baba cuando te duermes", aunque esta vez fue que estaba consciente, que antes le preguntó sobre el solsticio de verano, cuando le daba de comer ambrosía. Después, ella es muy hostil hacia él. Ella no podía entender por qué él era el de la gran profecía, e incluso lo utilizan como cebo sin decirle para que ella pudiera ir a buscar la bandera. Ella también estaba cerca de él durante la captura de la bandera del partido y lo vio tratar de acabar con Clarisse, con poco éxito hasta que las tierras en el agua y recupera la fuerza y ​​el poder. Pero cuando se entera de que él va a ir en búsqueda, ella quiere ir a lo largo, pensando que Percy es "el" de la profecía de Quirón y porque quiere poner a prueba sus habilidades en el mundo real ya que sólo ha dejado el Campamento un par de veces (que, como ella dice, un "año redondo"). En conjunto, Annabeth, Percy y Grover ir en busca del Rayo Maestro de Zeus, porque Zeus piensa que Percy se lo robó. Al final se descubre que Luke le había robado el rayo, lo había puesto a cargo de Ares, al igual que el Yelmo de la Oscuridad de Hades.

En "El Mar de Monstruos", ella acompaña a Percy y Tyson a buscar a Grover y, de paso, el Vellocino de Oro, pues alguien ha envenenado el Pino de Thalía. Aunque la búsqueda es de Clarisse, ellos se escapan del Campamento y ayudan a Clarisse de paso. Liberan a Grover y recuperan el Vellocino de Oro aunque, justo cuando van a volver a Long Island, Luke los encuentra y casi mata a Percy, pero los centauros llegan y los salvan, bajo las órdenes de Quirón.

En "La Maldición del Titán" Annabeth es capturada por una Quimera y se ve oligada a cargar el cielo, aunque después lo hace Artemisa. De esto, ella obtiene una mecha gris como recuerdo. Percy y las Cazadoras de Artemisa la salvan y ella vuelve al Campamento en paz… bueno, casi.

En "La Maldición del Titán" ella al fin dirige una búsqueda por el Laberinto de Dédalo. Después de largas trampas convence a Dédalo de morir para que nadie más use el Laberinto que él mismo había creado. Empieza a tener algo de Aprecio por la mortal Rachel Elizabeth Dare aunque guarda algo de rencor por ella porque cree que Percy está enamorado de ella.

En "El último Olímpico" Annabeth trata a Percy de cobarde y no le habla hasta que él la llama por teléfono después de salir del Inframundo. Ella reúne a casi todo el Campamento y los lleva a Nueva York. Juntos luchan contra las fuerzas de Cronos. Cuando el titán sube por el ascensor al Olimpo, ella, Percy y Grover van allí a luchar, de nuevo. Annabeth es herida y Grover la cura un poco. Lo suficiente como para que ella reviva el espíritu de Luke y Percy le entregue su espada, para morir y dejar ir a Cronos. Entonces todos vuelven al Campamento Mestizo y ella está feliz de que Percy no haya aceptado el obsequio de la inmortalidad. Se convierte en la amiga de Rachel cuando ella es conocida como la nueva oráculo del Campamento. Percy y Annabeth son novios, al fin.

En "El Heroe Perdido" ella lleva a Jason, Piper y Leo al Campamento Mestizo y cuando ellos parten en búsqueda, ella también pero va a una diferente: buscar al desaparecido Percy Jackson. Al final resulta que Percy está en el Campamento Júpiter, un Campamento de semidioses romanos: como Jason.

Su aparición en "The Son of Neptune" es mínima. Ella le dice a Percy que se quede en el Campamento porque van a buscarlo, pero él desobedece y va en la búsqueda. En ese momento ella viajaba en el Argos II.

Ahora, ella no sabe que Luke está vivo. Eso la confundirá en cuanto lo sepa.


Otros

Estuvo enamorada de Luke por mucho tiempo. Su mejor amiga es Thalía Grace.





_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Annabeth Chase

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Oct 15, 2011 10:30 am

Gran ficha, muy completa.

Ficha Aceptada

_________________

You don't know how I feel, you don't know what I think,
you don't know anything about me
avatar
Hermione J. Granger
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.