Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looks like I found something new...
Miér Nov 28, 2012 4:00 pm por Clarisse la Rue

» Relaciones de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:58 pm por Clarisse la Rue

» Ficha de Clarisse
Miér Nov 28, 2012 3:16 pm por Clarisse la Rue

» Registro de Avatares
Miér Nov 28, 2012 3:06 pm por Clarisse la Rue

» Registro de PJs Preestablecidos [Percy Jackson - Semidioses]
Miér Nov 28, 2012 2:57 pm por Clarisse la Rue

» Trama Principal [Lectura Obligatoria]
Jue Ago 23, 2012 6:18 pm por choocoa.

» Nothing satisfies me but your soul
Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm por Clove Morte

» Ficha de Clove
Vie Abr 27, 2012 6:28 pm por Clove Morte

» Registro de Habilidades Especiales [Magos]
Vie Abr 27, 2012 5:41 pm por Clove Morte


Afiliaciones Hermanas



Afiliaciones Élite



Photobucket dont leave me

Poderes y Caracterísitcas de los Semidioses Olímpicos

Ir abajo

Poderes y Caracterísitcas de los Semidioses Olímpicos

Mensaje por Annabeth Chase el Jue Oct 13, 2011 8:13 pm

Zeus:
Pueden controlar el viento para volar, crear descargas eléctricas y ser totalmente inmune a éstas. Pueden crear y manipular rayos, lo cual es conocido como electroquinesis. Manipulan las tormentas y los huracanes, pero no los crean… salvo si son tormentas eléctricas. Son líderes de naturaleza. Fríos por fuera, pero sensibles por dentro. No demuestran duda, son imponentes y no se dejan manipular por nada ni por nadie. No son nada ingenuos, son impulsivos y lo quieren saber todo. Se enojan fácilmente, debido a la presión de ser los líderes.

Poseidón:
Controlan el agua en todos sus estados, ya sea dulce o salada. Pueden crear olas, burbujas para respirar y comunicarse con la gente que esté bajo el agua, entrar en su mente en algunos casos. Pueden provocar tanto terremotos como maremotos. Respiran bajo el agua. El agua no los moja salvo que lo deseen. Si se quedan el tiempo suficiente en ésta, se curarán de cualquier herida. Pasa lo mismo con los otros. Si un hijo de Poseidón quiere curar a su mejor amigo que, por ejemplo, es hijo de Dionisio, lo hará usando el agua. Son perseverantes, nunca se rinden. Aunque si aceptarían una respuesta fácil a las cosas. Son leales a quién se gane su confianza. En resumen: son leales a casi todos los que conocen. Son mucho más impulsivos que los demás. Son muy buenos en el combate de espadas. Saben muy bien qué hacer en el momento exacto, aunque a veces pareca algo arriesgado. Saben tomar buenas decisiones pero nunca se consideran líderes por naturaleza ni nada por el estilo. Son bastante relajados, agradables y graciosos.

Deméter:
Controlan la tierra, las plantas y casi toda la naturaleza. Pueden mover un árbol, una flor, lo que quieran mover mientras tenga algo que ver con la naturaleza (Ejemplo: no pueden mover montañas). Son delicados, generalmente buenos cantantes. Son sensibles, pero fuertes al mismo tiempo. Podríamos decir que son bipolares… pero no lo son. Son simplemente complicados de entender. Como su madre, tienen una cierta fascinación por los cereales. Son preocupados, callados, lo que quieras decir de ellos, pero no son tímidos. Bueno… siempre hay una o dos excepciones. Aman la primavera y el verano.

Ares:
Usan más la violencia bruta que la razón, cosa que heredaron de su padre. Luchan a la perfección… bueno, casi. La perfección hay que dejarla a papi. Son feroces y salvajes en batalla, y con sus enemigos. Es conveniente no hacerlos enojar. Son testarudos, obstinados hasta la médula, nunca se dan por vencidos y nunca admiten sus errores. Poseen una fuerza sobrehumana y una resistencia excepcional al dolor. Pueden ser cualquier cosa, pero nunca serán cobardes, sin excepciones. Son inteligentes, pero demasiado impulsivos y eso hace que olviden todo en batalla, salvo las técnicas de combate.

Atenea:
Son inteligentes, sabios y calculadores. Odian no saber algo. Nunca aceptarían una respuesta fácil a las cosas. Tienen memoria auditiva y fotográfica. Poseen un conocimiento extenso, nunca olvidan nada. Ven puntos débiles en sus enemigos y eso les permiten protegerlos o vencerlos, no sin mucho esfuerzo. Algo impulsivos, como cualquier semidiós, pero no demasiado. Piensan antes de actuar, algunas veces demasiado. Siempre tratan de superarse, son muy competitivos en cuestiones de lógica, inteligencia, de ese tipo de juegos.

Apolo:
Se fortalecen con el sol, son grandes atlteas y médicos. Son muy buenos en todo lo que sea arte: música, actuación, baile, dibujo, escultura, etc. Pueden maldecir a las personas para que hablen en rimas. Son de los mejores, junto a las Cazadoras de Artemisa, en el tiro con arco. Son grandes médicos, pueden manipular la luz y el calor. A veces llegan a ser algo molestos pero, en el fondo, son muy agradables.Los hijos de Apolo dirigen los coros en la fogata.

Artemisa:
Sólo tiene Cazadoras: éstas son inmortales a menos que se enamoren o mueran en batalla. Son más fuertes y ágiles que cualquier semidiós o mortal. Son excelentes arqueras y Cazadoras. Sus arcos aparecen mágicamente cuando lo desean, carcaj incluído. La mayoría odia a los chicos por… bueno, ser chicos.

Hefesto:
Son los mejores creando cosas. Son muy buenos artesanos y escultores. Conocen de máquinas mejor que nadie y pueden descifrarlas con sólo verlas. Pueden manipular la lava y, algunos, el fuego. Poseen lo llamado Tecnopatía porque Hefesto tiene cierta relación con la tecnología. Algunos son algo solitarios, otros son algo más abiertos, pero la mayoría se entiende bien con los cíclopes… o los buenos cíclopes.

Afrodita:
Tienen poderes de persuasión, es decir, convencen a las personas de hacer lo que quieren con tan sólo hablar. Eso si, tienen que ponerle poder a sus palabras. Pueden enamorar a dos personas o, lo contrario, hacer que las dos personas ya no se amen. También tienen control sobre la ropa, las joyas y los minerales (diamante, oro, etc...). A veces son presumidos, a veces son dictadores (Drew) y a veces, simplemente son heroes (Silena y Piper). Pero hay más, no todos tienen esos poderes de persuasión y hay gente que se siente celosa un poco a veces a causa de aquel poder.

Hermes:
Son excelentes ladrones. Ágiles y sigilosos pero rudos y testarudos. Pueden desaparecer a la vista, teleportarse y correr a una velocidad impresionante, un poco por debajo de las Cazadoras. Expertos en mentiras o en retorcer la verdad e interpretarla a su modo. Son astutos y, generalmente, no utilizan esa astucia para bien. Grandes comerciantes, en el Campamento vendían artículos exteriores de "contrabando".

Dionisio:
Los hijos del dios del vino son, a veces rebeldes, pero están llenos de vida y de alegría. Son adictos al alcohol. Pueden emborrachar a las personas o curarlas de la ebriedad, dormir a las personas en algunos casos. Hacer crecer plantas de fresas o de uvas. Son muy agradables, contagian felicidad y te sacan de los momentos más tristes. Lo hacen todo por una buena fiesta y no les gusta que las arruinen.

Hades:
Los hijos del señor de los muertos son generalmente reservados y callados pero son de carácter explosivo. Presienten cuando los seres humanos mueren por un zumbido muy leve que escuchan. Pueden controlar a los muertos, generalmente están dotados de una espada o una daga de hielo del Estigio. Pueden convocar a los muertos pero no revivir personas. Aunque si se las pueden llevar al mundo de los vivos a escondidas (como Nico y Hazel). Pueden encontrar pasadizos secretos en profundidades.

_________________

Annabeth Chase
So many things happened in my life but I wouldn't forget anyone of them.
avatar
Annabeth Chase
Descendiente de Atenea
Descendiente de Atenea

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.